Héctor Herrera sufrió un terrible corte en su cara en el partido de la MLS contra el Minnesota United 

Héctor Herrera sufrió un gran corte en su ceja durante el partido contra el Minnesota United que le hizo sangrar bastante y tuvo que ser atendido de emergencia

El mexicano ha jugado cinco partidos con Dynamo Houston.

El mexicano ha jugado cinco partidos con Dynamo Houston. Crédito: Imago7

Héctor Herrera continúa adaptándose al estilo de la Major League Soccer (MLS) con el Houston Dynamo, pero este sábado sufrió un susto luego de recibir un golpe brutal en su cara por la que comenzó a sangrar en pleno encuentro contra el Minnesota United.

El mediocampista mexicano intentó cabecear un balón dentro del área, pero en el esfuerzo no observó a su compañero Fafa Picault y chocaron cabezas. El exjugador del Atleti le dio a la pelota, pero luego impactó a su compañero y le provocó un corte en su ceja izquierda por la cual comenzó a sangrar.

El mexicano tuvo que ser retirado del campo por unos minutos mientras lo atendían en su ceja y paraban el sangrado que era abundante. El Houston Dynamo terminó perdiendo el partido ante el Minnesota United 2-1.

El equipo del mexicano está en la mitad de la tabla con 25 unidades, 20 puntos por detrás de los líderes, LAFC de Carlos Vela y Gareth Bale que lucen temibles en lo que va de temporada.

Con su primer gol en la MLS, el galés Gareth Bale, exdelantero del Real Madrid, fue fundamental este sábado para que el LAFC del mexicano Carlos Vela siga volando en el Oeste mientras que en el Este el Philadelphia Union y el New York City no soltaron el pie del acelerador y continúan mandando en la conferencia.

Con un gol del colombiano Cristian Arango y otro de Gareth Bale, el LAFC derrotó al Sporting Kansas City por 0-2 para consolidarse como el mejor equipo de la liga hasta el momento.

Con esta nueva victoria, el LAFC, que ha ganado cinco de sus últimos seis partidos, es primero de la Conferencia Oeste con 45 puntos.

En el Este, el Philadelphia Union defendió su liderato al vencer 0-1, con gol de Dániel Gazdag, a un Orlando City en depresión que solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos en liga.

Por su parte, el New York City, envuelto en rumores sobre la posible marcha al fútbol español del argentino Valentín ‘Taty’ Castellanos (máximo goleador de la MLS con 13 tantos), se impuso por 2-0 al Inter Miami del también argentino Gonzalo Higuaín.

Lee también:

Develado el misterio: Dani Alves elige el número 33 en su dorsal para jugar con Pumas

Marcelo podría fichar con las Águilas del América tras ganarlo todo con el Real Madrid; fanáticos azulcremas hacen campaña por redes sociales

El Toluca se recupera tras perder contra el América y suma nueva victoria para mantenerse arriba en la Liga MX

En esta nota

hector herrera Houston Dynamo Minnesota MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain