Las Vegas estuvo del lado de Shakira y Piqué fue duramente abucheado en el amistoso contra el Real Madrid [Video]

Los fanáticos que acudieron a Las Vegas a ver el Clásico abuchearon a Piqué e incluso se unieron para entonar "Shakira, Shakira" cuando la tocaba el jugador

El español fue duramente abucheado en el segundo tiempo.
El español fue duramente abucheado en el segundo tiempo.
Foto: EFE

Gerard Piqué ha estado en el ojo del huracán por varios meses y en el partido del Clásico entre el Real Madrid y Barcelona en Las Vegas no fue la excepción. Los fanáticos del Allegiant Stadium se hicieron sentir cuando el español entró a la cancha en el segundo tiempo del partido.

Cada vez que el defensa catalán tocaba la pelota caía una lluvia de abucheos que se escuchaba en todo el estadio de Las Vegas retumbaba ante los gritos de fanáticos en rechazo a Piqué tras su separación de la cantante Shakira y los escándalos vinculados a la Federación de Fútbol de España.

No solo fueron los abucheos, sino también los aficionados del Real Madrid y del FC Barcelona comenzaron a corear al unísono el nombre de “Shakira, Shakira, Shakira”, cuando el jugador estaba en la cancha.

Luego del partido, en conferencia de prensa, Jordi Alba habló sobre los abucheos, pero dio por entendido que no entendía el origen y sabía que no le iba a afectar durante la temporada.

“No sé a qué se deben esos pitos. Los hemos escuchado. No creo que a él le preocupe mucho. Ya le conocemos. Es de admirar. Cero presión. Creo que le motiva que le piten. Llevamos tiempo así. No creo que le quite el sueño. Lo que ha pasado hoy no le va a cambiar nada”, dijo Alba.

La novela de separación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué está dando mucho de qué hablar y parece que así seguirá por mucho tiempo más, al revelarse nuevos detalles sobre el rumbo que tomaría la vida de la nacida en Barranquilla y de sus dos hijos, Milan y Sasha.

A pesar de que la intérprete de ‘Te Felicito’ siempre ha tenido en la cabeza la idea de mudarse a la mansión que posee en Miami para sanar las heridas y para tener un nuevo comienzo, el futbolista del Barcelona ha puesto tierra de por medio, pues añora que sus hijos crezcan en la tierra que los vio nacer y no en Estados Unidos.

Pese a la postura enérgica de Piqué, quien parece no estar dispuesto a ceder -pues sabe que dejaría de ver a sus hijos por largas temporadas- el equipo legal de Shakira tendría un as bajo la manga que permita a su clienta lograr su cometido de llevarse a sus pequeños hijos a la Ciudad del Sol.

Lee también:

Aseguran que Gerard Piqué ya habría aprobado la mudanza de sus hijos a Miami

Aficionado de la Roma le pide matrimonio a su novia delante de José Mourinho (Video)