Te decimos cuáles han sido los actores mejores pagados de Hollywood en lo que va del 2022

En la lista destacan los salarios millonarios de Tom Cruise, Will Smith y 'La Roca' Johnson, si bien, sólo seis mujeres se suman al ranking.

Will Smith.

Will Smith. Crédito: Mezcalent

EL 2022 ha visto la rehabilitación de los cines, después de que la pandemia hiciera que las salas tuvieran que cerrar. Ahora que las restricciones levantadas en muchos lugares, el público ha regresado a estos establecimientos para disfrutar de nuevos películas que trajeron de vuelta a la pantalla grande a las estrellas más populares y destacadas del séptimo arte.

Uno de esos actores que regresó a la pantalla grande fue Tom Cruise, quien volvió a interpretar al piloto Pete Michell en “Top Gun: Maverick”, la película más taquillera de su larga carrera. Por esto, no es raro que sea hasta el momento el actor que encabeza la lista de los actores mejores pagados de Hollywood del 2022.

En un informe presentado por la revista de entretenimiento “Variety”, se reporta que Tom Cruise se encuentra en la primera posición, después de ganar alrededor de 100 millones de dólares por protagonizar la secuela de Top Gun. Sus ingresos por el filme incluyen regalías, venta de boletos, su salario y los ingresos que se obtendrán cuando la cinta llegué a los servicios de streaming.

En el segundo puesto, aunque con un sueldo no tan alto como Cruise, está Will Smith. Parece que el escándalo por su bofetada a Chris Rock en los últimos Premios Óscar y su veto de la Academia de Cine no impidió que obtuviera un sueldo de 35 millones dólares por su trabajo en el filme “Emancipation”, que se estrenará en 2023.

Seguidos en la tercera y cuarta posición están Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, respectivamente. Ambos recibieron ganancias de 30 millones de dólares. DiCaprio recibirá dicha cifra por su papel en “Killers of the Flower Moon”, de Martin Scorsese, y Pitt lo hará por protagonizar un drama sobre Fórmula Uno del que no se sabe aún su nombre, pero será dirigido por Joseph Kosinski, el cineasta encargado de “Top Gun: Maverick”.

Cerrando el quinto puesto del top cinco, quedó Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, quien obtendrá 22.5 millones de dólares por su trabajo como el antihéroe de Black Adam.

La lista publicada por “Variety” expone los salarios de 26 actores de Hollywood, de los cuales solo seis son mujeres, lo cual refleja como hace falta más películas con protagonistas femeninas y la brecha salarial entre los géneros en Hollywood. Las actrices que están en el ranking son: Margot Robbie, Millie Bobby Brown, Emily Blunt, Jamie Lee Curtis y Anya-Taylor Joy.

También te pueden interesar:
Video: Salma Hayek presume su caótica cena con Tom Cruise en Londres
El hermano de Chris Rock tiene una teoría muy interesante sobre la bofetada de Will Smith al humorista
Así es la mansión de Beverly Hills que Leonardo DiCaprio puso en alquiler por $32,500 dólares

En esta nota

Leonardo DiCaprio Tom Cruise Will Smith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain