Video: Salma Hayek presume su caótica cena con Tom Cruise en Londres

Salma Hayek compartió imágenes de la caótica cena que tuvo con su amigo Tom Cruise, quien causó gran alboroto entre los comensales y empleados de un exclusivo restaurante en Londres

Video: Salma Hayek presume su caótica cena con Tom Cruise en Londres

Salma Hayek y Tom Cruise son amigos desde hace décadas. Crédito: Getty Images

La actriz mexicana Salma Hayek compartió en su cuenta de Instagram fotos y videos de su caótica cena con Tom Cruise en un lujoso restaurante en Londres, Inglaterra. 

Y es que la protagonista de “Frida” nunca pensó que la presencia de Tom Cruise causaría tanto alboroto en el restaurante, donde se vivieron momentos de euforia entre los comensales y los propios empleados del lugar, quienes se acercaron al actor estadounidense para poder fotografiarse junto a él. 

Salma Hayek invitó a cenar a Tom Cruise

“Cuando invitas a tu amigo Tom a cenar”, escribió Salma Hayek en su cuenta de Instagram, junto a las imágenes que demuestran la euforia que provocó el protagonista de “Mission: Impossible”. 

Salma Hayek mantiene una amistad desde hace décadas con Tom Cruise y como coincidieron el fin de semana en Londres, la mexicana no quiso desaprovechar la oportunidad para invitar a su amigo a cenar. 

Cuando llegaron al exclusivo lugar, de inmediato Tom Cruise se robó la mirada de los presentes, pero no solo eso, sino que se acercaron a la estrella hollywoodense para tomarse fotos. 

Comensales y empleados, todos querían foto con Tom Cruise

El también productor siempre estuvo de buen humor y accedió a fotografíarse con los comensales y hasta con los empleados del lugar. 

Los guardaespaldas del protagonista de “Top Gun: Maverick”, se mantuvieron siempre alerta, pero dejaron a los comensales acercarse al actor, quien siempre estuvo muy sonriente. 

Mientras Tom Cruise disfrutaba de tomarse fotos con el público, Salma Hayek tomó fotos y videos del alboroto que causó su amigo. 

Para la cena, los artistas optaron por un outfit casual, Tom vistió unos blue jeans y una playera negra, mientras Salma Hayek, usó blusa negra transparente y una falda beige, su cabellera lució suelta y al natural. 

El video lleva más de 253,000 me gusta. 

Francois-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek, también asistió a la caótica cena en Londres. 

También te puede interesar:

En esta nota

Salma Hayek Tom Cruise
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain