Yanet García, “La Chica del Clima”, posa bajo los rayos del sol con un escotado traje de baño neón

Yanet García enamoró a sus fans al mostrar el escote profundo de su traje de baño amarillo neón, todo mientras recibe los rayos del sol

Yanet García.

Yanet García.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Es presentadora de televisión y actriz, pero Yanet García también es una de las celebridades favoritas dentro de las redes sociales, donde ha conquistado millones de corazones por mostrarse con seductoras prendas que resaltan su belleza y en especial la torneada retaguardia que obtuvo como resultado tras varios años de entrenamiento.

Y es que, la modelo que se dio a conocer como la sensual “Chica del Clima Mexicana” por conducir la sección del clima en un noticiero de su natal Monterrey, Nuevo León, años más tarde llegó al matutino ‘Hoy’ de Televisa, donde logró cautivar con su belleza luciendo ajustadas prendas que confirmaron posee uno de los mejores cuerpos del espectáculo.

Pero el éxito continuó dentro de las comunidades virtuales, ya que también disfruta compartir sensuales publicaciones en las que expone al máximo su silueta en arriesgadas imágenes que comparte en la página de contenido exclusivo Only Fans a la que se unió en 2021 y algunas más en las que muestra algunos aspectos de su nueva vida en Nueva York.

Así fue como en una de sus más recientes publicaciones de Instagram, la presentadora de 31 años apareció modelando un traje de baño amarillo neón mientras recibe los rayos del sol. Y a pesar de que en esta ocasión no presumió su famosa retaguardia, derrochó belleza ante la cámara junto a la frase: “Pensando en ti”, al mismo tiempo en que deja ver el escote profundo de su bañador.

Por supuesto, también ha causado revuelo al posar con seductores conjuntos de lencería de encajes y transparencias, con las que su estilizada y muy ejercitada figura se convierte en protagonista de las candentes sesiones fotográficas. Es por ello que a continuación recordaremos la vez que se dejó ver luciendo un delicado set de prendas color blanco.

Frente a una ventana, la bella modelo enamoró a miles de seguidores que cayeron rendidos ante su belleza y que le hicieron llegar una verdadera lluvia de candentes piropos en los que destacaron lo bella que luce con prácticamente todo tipo de prendas, pero en especial los sugerentes conjuntos de ropa íntima que deja muy poco a la imaginación.

También te podría interesar:
En leggings deportivos Yanet García mueve su retaguardia mientras cocina su desayuno
Al desnudo, Yanet García “La Chica del clima” presume su trasero y alborota a sus seguidores en Instagram
Yanet García, “La Chica del Clima”, modela de espaldas a la cámara minúscula lencería de hilos color piel

En esta nota

Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain