Adolescente de 15 años arrestado por la muerte de una niña de 14 hallada sin vida por su madre dentro de su casa en Maine

Brooke McLaughlin, de 14 años, fue encontrada muerta en su casa el 18 de julio por su madre en circunstancias desconocidas y las autoridades de Maine arrestaron a un adolescente de 15 años como presunto homicida

Adolescente de 15 años arrestado por la muerte de una niña de 14 años en Maine

No está claro cómo murió Brooke McLaughlin, pero la policía concluyó que fue un homicidio. Crédito: Ross Mantle | Getty Images

Una niña de Maine fue encontrada muerta en su casa la semana pasada y desde entonces la policía arrestó a un sospechoso que “conocía a la víctima”.

Las autoridades policiacas de Maine han publicado pocos detalles sobre la muerte de Brooke McLaughlin, de 14 años, cuyo cuerpo fue descubierto por su madre, Becky, en su casa de Maine el 18 de julio, según el Daily Mail.

No está claro cómo murió, pero la policía concluyó que fue un homicidio.

El sábado, las autoridades arrestaron a un menor de edad en relación con la muerte y solo dijeron que la víctima y su atacante se conocían.

Aiden Grant, de 15 años, de Wayne, fue acusado en el Tribunal de Distrito de Waterville de asesinato intencional en el caso de homicidio de Brooke McLaughlin, según informó WMTW, filial de ABC.

Grant presentó una negación en el tribunal de menores, que es lo mismo que una declaración de no culpabilidad mediante una llamada de Zoom y está detenido en el Centro de Desarrollo Juvenil de Long Creek en el sur de Portland.

Becky McLaughlin publicó un homenaje a su hija asesinada en Facebook.

“Te amo, mi hermoso ángel… vuela alto, nena… mi corazón está roto, pero estoy esforzándome al máximo Brooke Mclaughlin… mamá te ama para siempre y se hará justicia… siempre serás todo para mamá… #justiceforBrooke”, escribió.

La policía no ha revelado ningún detalle sobre el caso en curso ni cómo fue asesinada la adolescente.

La policía dice que la madre de McLaughlin encontró a su hija de 14 años muerta el sábado alrededor de las 6 p.m.

Los amigos de la adolescente la recordaron como una “persona madura más allá de su edad” y dijeron que amaba a los animales.

“Brooke era simplemente firme y confiada en sus creencias”, dijo Rick Sirois, director de la Escuela Secundaria Comunitaria Maranacook, al Portland Press Herald.

“Ella a veces pedía almorzar en mi oficina. Teníamos conversaciones informales sobre la vida en general y ella siempre era un placer”.

Leer más
* VIDEO: Chica de 18 años que nació con extraño brazo gigante y deforme le piden en redes sociales que se lo ampute
* Anciano mata a tiros a ‘exhibicionista’ por masturbarse frente a una mujer en una playa nudista de Francia
* Nueva lista de los 10 fugitivos más buscados del FBI incluye a 6 latinos

En esta nota

Maine

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain