“Están tirando con cuernos de chivo”: Graban ataque armado a un negocio en Colima

Un comando armado a bordo de un vehículo disparó en al menos diez ocasiones, y dejó tres cartulinas con mensajes amenazantes

Balacera en México

Este no es el primer caso de extorsión, en el que el objetivo son negocios dedicados a la venta de carne. Crédito: Archivo/Victoria Razo | AFP / Getty Images

Las extorsiones por parte de grupos del crimen organizado cada vez se hacen más frecuentes en todo el territorio mexicano, afectando a miles de negocios de diversos sectores.

En esta ocasión, el objetivo de un comando armado fue una carnicería en el estado de Colima, hasta donde llegaron para desatar una balacera en el local, un hecho que quedó registrado por los trabajadores del lugar.

De acuerdo con informes policiales, los agresores que viajaban en un vehículo se detuvieron en este negocio para disparar en al menos diez ocasiones, y dejar tres cartulinas con mensajes amenazantes.

A través de redes sociales, circula un video en el que se observan los momentos de terror que vivieron los empleados del local.

En la grabación, de poco más de 30 segundos de duración, se observa cómo uno de los trabajadores alerta a sus compañeros que sujetos armados disparan con “cuernos de chivo”.

“Están balaceando con cuernos de chivo”, grita el hombre que graba lo que pasa en el local, mientras que sus compañeros le ordenan que se tire al piso para evitar ser impactado por las balas.

En el video también se observan los daños que causaron los disparos en el local, así como diversos cartuchos percutidos que quedaron en el lugar.

Cabe señalar que este no es el primer caso de extorsión, en el que el objetivo son negocios dedicados a la venta de carne, pues anteriormente siete integrantes de una familia que se dedicaban a este giro, fueron masacrados en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

Dos días después de esa agresión, una pareja que también se dedicaba a la venta de carne fue asesinada por varios sujetos armados dentro de su propia casa en el municipio de Acayucan, Veracruz.

También te puede interesar:
El día en que Caro Quintero organizó una gran fiesta en la prisión.
Cae líder del Cártel del Golfo y varios sicarios mientras celebraban fiesta en Playa del Carmen.

En esta nota

balacera colima Crimen organizado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain