José Ramón Fernández revela que Guillermo Ochoa es titular inamovible en México por órdenes del dueño del América

El portero de 37 años Guillermo 'Memo' Ochoa disputará su quinto mundial en Qatar 2022 sumergido en un mar de críticas por el pésimo desempeño de la selección de México; ante esto, un experimentado periodista como lo es José Ramón Fernández lanzó una contundente revelación sobre el origen de su titularidad inamovible

José Ramón Fernández, periodista mexicano.

José Ramón Fernández, periodista mexicano. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Ya ha iniciado la cuenta regresiva para que la selección de México viaje a Qatar para disputar el Mundial de Fútbol 2022, que se jugará por primera vez en invierno. Conforme se acerca la fecha, siguen saliendo comentarios, críticas e impresiones de lo que puede ser el rendimiento de El Tri de Gerardo ‘Tata’ Martino en la máxima cita.

Con más de 50 años de experiencia en el periodismo en México, una voz acreditada para estos temas es José Ramón ‘Joserra’ Fernández, que una vez más no se mordió la lengua y apuntó al capitán de la Selección del Club América, Guillermo ‘Memo’ Ochoa.

@record_mexico José Ramón Fernández cargó con todo contra Guillermo Ochoa. Escucha el capítulo completo de CRÍTICA RÉCORD en Spotify. #clubamerica #america #ochoa ♬ sonido original – Diario RÉCORD
https://www.tiktok.com/embed.js

En conversación para el podcast Crítica Récord, Joserra señaló que Ochoa es fijo en la arquería de El Tri no por méritos sino porque un alto empresario mexicano así lo ordena:

“Nadie lo quita de la portería (…) por órdenes del dueño del América”

En la entrevista concedida al respetado diario deportivo, el comunicador de 76 años elevó la voz para resaltar que si bien el Memo Ochoa es un “experimentado portero que va a cumplir cinco mundiales”, muchas veces la titularidad “no se la merece” por su nivel de juego tan irregular.

Pero el motivo de la molestia de José Ramón, actual periodista en la cadena ESPN, es por lo dicho hace unas semanas el cancerbero de que “el América es como el Real Madrid de México”. Estalló Fernández y reveló el curriculum de Ochoa para hacer tal afirmación:

“Jugó en España y no fue titular. Estuvo en Francia con el Ajaccio y recibió toda cantidad de goles (…) Ochoa no puede decir que el América se parece al Real Madrid. El Madrid ha ganado más Champions que títulos de Liga el América”

Esta no es la primera crítica de José Ramón Fernández contra el capitán de la selección azteca. En el pasado ya lo ha calificado como un “buen jugador” pero que no llena las expectativas o exigencias del puesto de líder y arquero titular de El Tri.

Seguir leyendo:

En esta nota

Club America Guillermo Ochoa José Ramón Fernández Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain