Los Angeles Mission impulsa programa en favor de las personas desfavorecidas de Skid Row

El Proyecto de Revitalización de Skid Row tiene como propósito rescatar la considerada zona cero de las personas sin hogar por más de 100 años; Maverick City Music y Kirk Franklin ofrecieron una actuación gratuita durante el festival callejero

La supervisora Hilda Solís con el pastor Troy Vaughn en el festival callejero en Skid Row.

La supervisora Hilda Solís con el pastor Troy Vaughn en el festival callejero en Skid Row. Crédito: Los Angeles Mission | Cortesía

Cuando se espera para este miércoles 27 de julio la votación de la ley SNS 41.18 que podría ir en contra de las personas sin hogar, la organización Los Angeles Mission impulsó un programa para mejorar la vida y apoyar a los desfavorecidos que ocupan el área de Skid Row.

Este lunes, Los Angeles Mission lanzó el Proyecto de Revitalización de Skid Row con un festival callejero para los residentes de Skid Row con la participación del grupo de gospel ganador del Grammy Award Maverick City Music, acompañado por Kirk Franklin, ganador del Grammy en 16 ocasiones.

Entre las personalidades que estuvieron presente destacaron el ex alcalde de la ciudad de Los Ángeles Antonio Villaraigosa y la supervisora del Condado de Los Ángeles Hilda Solís.

También asistieron las actrices Emily Tosta y Elly Steffen, el actor Brandon Servers, la modelo Tatiana Price, el comediante Trinity Marie y el coreógrafo Aubrey Fisher.

La supervisora Hilda Solís, que representa a Skid Row, entregó al pastor Troy Vaughn y a Maverick City Music proclamas del Condado de Los Ángeles como reconocimiento a sus esfuerzos por defender a las personas indigentes.

Maverick City Music y el pastor Troy Vaughn. Los Angeles Mission / cortesía

El festival callejero sirvió de marco para que Los Angeles Mission dedicara un día de servicio para las personas sin hogar de Skid Row.

Además de entregar alimentos y suministros esenciales, se tuvo una actuación gratuita del grupo Maverick City Music y del cantante Kirk Franklin.

El cantante de gospel Kirk Franklin y el pastor Troy Vaughn. Los Angeles Mission / cortesía

Los indigentes de Skid Row recibieron vales de vivienda y programas de rehabilitación, además de contar con duchas gratuitas en el lugar.

El Proyecto de Revitalización de Skid Row tiene como propósito rescatar la considerada zona cero de las personas sin hogar durante más de 100 años.

Se contempla pintar los edificios de Skid Row con colores brillantes, además de la plantación de árboles y vegetación.

El festival callejero que se realizó este lunes no será el único. El programa incluye ofrecer más conciertos musicales gratuitos y otros tipos de eventos para fortalecer las actividades culturales en Skid Row.

Si desea conocer más del Programa de Revitalización de Skid Row, puede consultar el sitio de Los Angeles Mission, donde también se pueden hacer donativos necesarios para continuar con sus proyectos sociales.

Te puede interesar:

· Distrito de Colegios Comunitarios de Los Ángeles ofrecerá albergue durante un año a estudiantes sin hogar
· Una experiencia comunitaria en Los Ángeles con escuelas públicas chárter cerca de usted
· En Los Ángeles, urgen cobijas y alimentos para las personas sin hogar

En esta nota

Antonio Villaraigosa Hilda Solís indigentes Skid Row
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain