Revelado por completo el diseño del Cadillac Celestiq: lujo y elegancia

Tras generar expectativa con sugerentes imágenes parciales, Cadillac finalmente ha revelado el aspecto estético de su modelo de lujo 100% eléctrico, Celestiq

Por primera vez, Cadillac revela una vista completa de Celestiq, el nuevo modelo 100% eléctrico y de lujo de la firma

Por primera vez, Cadillac revela una vista completa de Celestiq, el nuevo modelo 100% eléctrico y de lujo de la firma Crédito: Cadillac | Cortesía

Cadillac sorprendió hace algunas semanas con el anuncio del Celestiq, un modelo que derrocha lujo, estética y elegancia. Tan solo con fotografías parciales, la firma de General Motors regaló al público un pequeño adelanto de lo que espera transmitir con el vehículo.

Ahora, luego de generar comentarios y promocionar el coche de forma parcial, Cadillac reveló por completo el diseño del Celestiq, dejando saber lo que se estimaba: Lujo, comodidad y glamour.

Sin embargo, su forma no debe catalogarse solamente de esta manera, dado que cumple con líneas refinadas y altamente aerodinámicas, las cuales se adaptan a dos tipos de consumidores: aquellos que buscan lujo y los que persiguen elegancia deportiva.

Cadillac Celestiq reúne cualidades únicas de lujo que han sido combinadas con tecnología de alta gama para ofrecer una experiencia totalmente completa en el mercado automotriz. Crédito: Cadillac Crédito: Cadillac | Cortesía

Justamente, el apartado aerodinámico muestra un diseño continuo desde el parabrisas hasta la parte trasera del coche. Una curvatura ofrecerá agarre sobre la carretera. Por otro lado, las líneas laterales han sido realmente marcadas por parte de Cadillac con dos caminos que se encuentran entre sí, muy cerca de las ruedas delanteras.

Los faros de luces LED cuentan con un diseño único y llamativo, llevándose parte de la atención desde la perspectiva trasera del Celestiq, donde la imagen completa sobre el nuevo coche de Cadillac solo muestra la zona lateral y trasera del auto.

La parte frontal cuenta con una parrilla con pequeños triángulos que se ubican de arriba hacia abajo en el centro, mientras que a los costados han sido colocadas de forma inversa. El parachoques se extiende un poco hacia el centro, sobresaliendo para generar carga aerodinámica, donde existe un pequeño espacio con respecto a los faros LED.

Una de las primeras fotografías reveladas por Cadillac no revelaba un contexto completo o detallada del diseño pensado por parte de la marca para el modelo 100% eléctrico, Celestiq. Crédito: Cadillac Crédito: Cadillac | Cortesía

Por otro lado, nivel tecnológico equipará el sistema Ultra-Cruise, la próxima tecnología de asistencia al conductor de manos libres de Cadillac. También, incluirá un techo Smart Glass y cinco pantallas LED avanzadas de alta definición.

También te puede interesar

Cadillac Celestiq será el auto de GM con mayor cantidad de piezas impresas en 3D hasta el momento
Cadillac LYRIQ: el primer vehículo 100% eléctrico de la marca será potente y empezará en los $63,000 dólares
El nuevo Cadillac Escalade-V 2023 tiene un derroche de potencia: 682 HP

En esta nota

Cadillac
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain