Brad Pitt se olvida de su batalla con Angelina Jolie y compra mansión medieval en California

Brad Pitt no escatimó en gastos y abrió la billetera a lo grande, al darse a conocer que es el nuevo propietario de una histórica mansión de $40,000,000 de dólares

Brad Pitt se olvida de su batalla con Angelina Jolie y compra mansión medieval en California

Brad Pitt no escatimó en gastos y compró una impresionante mansión en California.  Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

El actor Brad Pitt, de 58 años y quien mantiene una desgastante batalla legal con Angelina Jolie, compró en días recientes una de las mansiones más emblemáticas de Carmel-by-the-sea, en el estado de California.

La residencia, por la que habría pagado $40,000,000 de dólares y que data del año 1918, fue construida por el afamado arquitecto Charles Sumner Greene, considerado como el pionero del movimiento Arts and Crafts.

La venta de la residencia de estilo medieval, que fue mandada a construir por el empresario D. L. James y a su muerte pasó a manos de su viuda, se llevó a cabo en una operación fuera del mercado, por lo que se desconocen mayores detalles sobre las negociaciones, así como de sus interiores.

De acuerdo a The Wall Street Journal, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la casa perteneció de 1999 hasta el 2022 al financiero Joe Ritchie y a su esposa, Sharon, siendo ellos los encargados de cerrar el trato con Pitt.

A pesar de sus más de 100 años de antigüedad, la vivienda luce como en sus mejores tiempos, pues a lo largo de todo este tiempo se le han realizado diversas remodelaciones y adecuaciones.

La casa, ubicada en un lote de 2.5 acres, cuenta con espectaculares vistas del mar, al situarse a las orillas de un acantilado.

Aunque la residencia no está a pie de mar, los Ritchie tramitaron un permiso, en 2001, para cavar un gran túnel para facilitar su acceso a la playa, sin embargo, se desconoce si el proyecto se ejecutó o no.

Sigue leyendo:

Mark Zuckerberg vende en precio récord su centenaria mansión de San Francisco
Aseguran que José Manuel Figueroa ya terminó con su novia y ella le vació hasta el apartamento
Así es por dentro el apartamento donde el novio de Livia Brito habría secuestrado a fashionista
Conoce por dentro las lujosas mansiones de Ricky Martin en Beverly Hills y en Puerto Rico

En esta nota

Brad Pitt
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain