Malas noticias para los Wolves: Raúl Jiménez está lesionado y no participará en los primeros partidos de la temporada de la Premier League

A 9 días de que inicie la nueva temporada del fútbol inglés se dio a conocer que el Lobo de Tepeji sufrió dos lesiones y, aunque ninguna es de gravedad, necesitará reposo y rehabilitación antes de volver a la cancha

Raúl Jimenéz

Raúl Jiménez. Crédito: AFP / Getty Images

Aún no inicia la Premier League y el Wolverhampton y Raúl Jiménez ya recibieron la primera mala noticia de esta temporada: el jugador mexicano está lesionado y podría estar fuera de acción durante varias semanas.

Vale recordar que el domingo pasado el delantero mexicano anotó un gol en el partido contra el Besiktas, pero salió de cambio tras sentir una molestia en la pierna, y fue hasta este miércoles que el doctor del equipo dio el diagnóstico y reveló que el artillero estará fuera de acción durante varias semanas.

“Raúl salió en el partido contra Besiktas después de estirarse para recibir el balón y sintió algo en la rodilla y la ingle. Los escaneos revelan que ha sufrido una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor. Ninguna de las dos lesiones es muy grave, pero se espera que esté fuera varias semanas”, explicó el Dr. Rob Chakraverty, jefe de medicina del club de Londres.

De esta forma, lo más probable es que el delantero mexicano se perderá el inicio de la Premier League, ya que el primer compromiso del Wolverhampton será el sábado 6 de agosto y el jugador azteca no estará listo.

De acuerdo con lo publicado por The Telegraph, por el tipo de lesiones que tiene Jiménez, su tiempo de recuperación podría ser de hasta 8 semanas, lo que indica que se perdería el mismo número de juegos, ya que en ese lapso hay una jornada doble; además, el mexicano tampoco estará presente en los amistosos de pretemporada que le quedan a los Wolves, contra el Villarreal B, el Sporting de Lisboa y el Farense de la segunda división de Portugal.

También puede interesarte:

En esta nota

Premier League raul jimenez Raúl Jiménez Wolverhampton

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain