Mortal descuido: un niño de 6 años de Indiana mató a su hermanita con una pistola mal guardada

Un niño de 6 años disparó una pistola e hirió mortalmente a su hermana de 5 años en su casa en Indiana, los padres fueron arrestados

Cinta de policía

Cinta de policía. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Un niño de 6 años disparó un arma que halló en casa y causó la muerte de su hermana de 5 años en Muncie, en el este de Indiana, informó la policía.

Los socorristas descubrieron a la niña con una herida de bala en la cabeza el martes por la tarde en su casa en Muncie, a unas 60 millas al noreste de Indianapolis. La llevaron a IU Health Ball Memorial Hospital, donde fue declarada muerta, informó WTTV.

Durante la investigación, la policía dijo que pudo determinar que fue el hermano de 6 años de la víctima quien disparó el arma.

“A través de la investigación, se determinó que un hermano varón de 6 años había sacado un arma de una caja fuerte en la residencia y le había disparado accidentalmente a su hermana”, compartió la subdirectora del Departamento de Policía de Muncie (MPD) Melissa Criswell.

La policía también anunció el martes por la noche que los padres de los dos niños, Kimberly Grayson, de 27 años, y Jacob Grayson, de 28 años, fueron arrestados por negligencia de un dependiente con resultado de muerte, un delito grave de nivel 1 y por otros delitos de negligencia.

Las autoridades reiteraron que no es suficiente tener las armas guardadas en un lugar seguro, además, hay que cerciorarse de guardar las armas descargadas. También se animó los padres de familia a tener una conversación sobre la seguridad con las armas de fuego con sus hijos, incluso si no tienen un arma de fuego en su hogar.

Vecinos de la comunidad donde murió la niña de 5 años a causa de un disparo el martes se hicieron eco de ese mensaje. “Es difícil dejar ir a un niño, aunque ni siquiera lo conozcas”, compartió un vecino de la víctima.

Te puede interesar:

Sospechoso de tiroteo masivo en el desfile del 4 julio en Highland Park, es acusado de 117 cargos
Fabricantes de armas de asalto triplicaron sus ganancias a más de $1,000 millones de dólares aprovechando las inseguridades masculinas
Video captó momento en que mujer hispana dispara a vehículo donde viajaba un niño de dos años a plena luz del día

En esta nota

Indiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain