Mujer de Virginia le arranca los ojos a su vecino porque no valoró su comida

Roxanne Coomber, de 29 años, atacó al hombre que vivía al lado de ella de tal manera que lo pateó, golpeó y trató de asfixiarlo

Mujer de Virginia le arranca los ojos a su vecino porque no valoró su comida

La mujer tenía 12 condenas previas por 28 delitos que incluyen violencia. Crédito: JOHANNES EISELE | Getty Images

La ira es un estado emocional caracterizado por sentimientos de enfado de intensidad variable, mismo que llevó a una mujer de Virginia a cometer una auténtica locura: le arrancó los ojos a su vecino porque no le mostró agradecimiento a su comida.

La agresora identificada Roxanne Coomber, de 29 años, fue la autora de este ataque contra el hombre que vivía al lado de ella. En estado de ebriedad, la fémina empujó sus pulgares dentro de los globos oculares de Wayne Bunting.

Posteriormente, la mujer golpeó, pateó y trató de asfixiar a la víctima, quien desde ese momento además de que sobrevivió al brutal ataque, se ha sometido a diversas operaciones para recuperar lo más posible su visión que se vio comprometida tras lo sucedido.

El hecho fue en septiembre de 2019, pero en las últimas horas se llevó a cabo el juicio en el Tribunal de la Corona de Norwich, donde la agresora admitió daños corporales graves a su vecino.

“Ella había disfrutado previamente de una relación positiva con su vecino”, dijo la defensa de Coomber dando a conocer que hasta antes del ataque existía una relación amistosa entre ambos.

No obstante, la mujer tenía 12 condenas previas por 28 delitos que incluyen violencia, pero al final la víctima la perdonó y dijo a la corte “sentí todo el tiempo que ella necesita ayuda” en relación a su adicción al alcohol, misma que la llevó a la agresión.

Tras los testimonios y las pruebas de las agresiones, el juez encargado del caso decidió que la mujer fuera sentenciada a recibir rehabilitación de 30 días y una orden de tratamiento por alcoholismo de 12 meses. 

Te puede interesar:

Hombre de Virginia asesina a sus padres y marca con una “X” la espalda de su papá

Tiroteo en centro comercial de Indiana deja tres muertos y dos heridos; un “buen samaritano” mata a tiros al pistolero, según la policía

En esta nota

Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain