Hombre de Virginia asesina a sus padres y marca con una “X” la espalda de su papá

Familiares los reportaron como desaparecidos cuando la policía acudió al domicilio descubrió los cuerpos de los señores Moore y en la habitación estaban marcadas con sangre unas letras

Jonathan Thomas Moore se encuentra en la cárcel sin derecho a fianza.

Jonathan Thomas Moore se encuentra en la cárcel sin derecho a fianza. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Mathews | Cortesía

Un hombre de 24 años fue detenido por la policía de Mathews después de escapar de su casa, tras matar con varias puñaladas a sus padres y dejar marcada una “X” en la espalda de su papá, además de las iniciales “JT” y “M” en la pared con sangre.

Los oficiales del Departamento de la policía de Mathews dieron con el paradero de Jonathan Thomas Moore de 24 años y fue arrestado acusado de asesinato.

La macabra historia inicia cuando personas relacionadas con la familia Moore reportaron su desaparición, ya que durante dos días no habían tenido noticias de ellos. Los agentes del alguacil llegaron a la casa ubicada en New Point, península costera de Norfolk y descubrieron dos cadáveres.

Adam Moore, de 51 años y Melissa Moore, de 49, se encontraban en el dormitorio principal de la vivienda con severas heridas de arma blanca en donde destacaban múltiples laceraciones, así lo describió el departamento del alguacil.

Los oficiales también descubrieron que el hijo de la pareja, Jonathan Thomas Moore no se encontraba en el domicilio y una camionera Ford Lariat había desaparecido.

Según los documentos oficiales obtenidos por el noticiero local WVEC, el padre tenía marcada una “X” en la espalda, la cual fue tallada con el puñal, además se percataron en las paredes de la habitación estaban escritas las letras “JT” y “M” que fueron hechas con sangre de las víctimas.

Los investigadores creían que supuestamente había huido del área en la camioneta de su padre y se emitieron órdenes de arresto contra él. Tanto él como el vehículo fueron localizados el en Lynchburg y de inmediato fue arrestado.

Jonathan Moore se encuentra actualmente en la Cárcel Regional de Blue Ridge sin derecho a fianza y ha sido acusado de dos cargos de asesinato en primer grado y dos cargos de usar un cuchillo en la comisión de un delito grave.

La policía no ha revelado un posible motivo para asesinar de esa forma a sus padres ni el significado de las letras que dejó marcadas, tanto en la pared como en la espalda de su propio papá.

Te puede interesar:

En esta nota

Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain