Mujer se prende fuego después de que su esposo no le perdonó una infidelidad (VIDEO)

Al ver que su esposo la abandonó tras descubrir su aventura fuera del matrimonio, decidió que se quemaría hasta que muriera

Mujer se prende fuego después de que su esposo no le perdonó una infidelidad

Los hechos sucedieron en Brasil, específicamente en el estado de Espírito Santo. Crédito: Courtney Clayton | Unsplash

La infidelidad es una de las traiciones más dolorosas dentro de una relación, por lo que quienes son víctimas de ella suelen atravesar un período en el que está la negación, ira, negociación, depresión y aceptación, tal como si se tratara de un ruptura.

En tanto, los que la cometen si bien en muchas ocasiones continúan su vida normal, algunas veces el arrepentimiento llega a sus vidas. Un buen ejemplo es una mujer que después de traicionar a su esposo y no recibir su perdón grabó un mensaje previo a prenderse fuego.

Los hechos sucedieron en Brasil, específicamente en el estado de Espírito Santo, donde la infiel al ver que su esposo la abandonó tras descubrir su aventura fuera del matrimonio decidió que se quemaría hasta la muerte.

“Voy a quemarme hasta la muerte. Adiós”, fueron las palabras que la mujer dijo antes de vaciarse alcohol encima de todo su cuerpo. Posteriormente enciende el encendedor y cuando salían las primeras flamas la transmisión concluyó, por lo que se desconoce si en realidad sufrió quemaduras o el video terminó de la peor manera.

Por tal motivo las dudas en torno a este clip llegaron; no obstante, de acuerdo al medio local Redação MT la mujer fue auxiliada por sus familiares, quienes la llevaron al hospital para ser atendida. Hasta el momento se desconoce cuál es el estado de la mujer que sin duda provocó muchas reacciones, en su mayoría, lamentando que quiera resolver la situación con su pareja por la vía que implica tener un trágico final.

“Es lo peor que puedes hacer, debes hacerte cargo de tus hechos”, “si tu esposo no te perdonó, debes comenzar por valorar a las personas especiales” y “no sirve de nada que hagas esto, empeoras las cosas”, comentaron quienes vieron el momento en redes sociales.

Te puede interesar:

VIDEO: Mujer propina golpiza a la amante de su marido tras verlos en el supermercado

VIDEO: Mujer descubre infidelidad de su novio con su mejor amiga, reacción se hace viral en TikTok

En esta nota

Brasil

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain