Roban casa del portero del América, Óscar Jiménez y se llevan $20 mil dólares en efectivo

El portero del América Óscar Jiménez habría sido víctima de un robo en su domicilio en Ciudad de México mientras se encontraba en San Francisco disputando juegos amistosos con su club

La casa de Óscar Jiménez fue robada y los delincuentes salieron con 400 mil pesos en efectivo.

La casa de Óscar Jiménez fue robada y los delincuentes salieron con 400 mil pesos en efectivo. Crédito: Tomas Maldonado | AFP / Getty Images

Este miércoles se dio a conocer que delincuentes entraron a robar la casa del portero del América, Óscar Jiménez. La información fue reseñada por el portal Mediotiempo y dada a conocer por el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta en Twitter.

De igual forma el comunicador social explicó que los delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en la Alcaldía Coyoacán. En el lugar abieron una caja fuerte y lograron hurtar la cantidad de 400 mil pesos en efectivo, es decir, alrededor de $20 mil dolares.

Los delincuentos habrían aprovechado la ausencia de Jiménez que no se encontraba en su domicilio ya que estaba cumpliendo compromisos en San Francisco con el América.

No es la casa de Miguel Herrera

Cabe acotar que el DT de Tigres, Miguel Herrera habría asegurado que dicho domicilio no era su casa, desmintiendo la información que se venía rodando a través de las redes sociales. “No es mi casa, es puro chisme“, aseguró el entrenador de Tigres en declaraciones reseñadas por Milenio. De igual manera al ser interrogado sobre sí desconocía ese domicilio como de su propiedad, la respuesta fue: “así es”.

En la actualidad Miguel “Piojo” Herrera se encuentra residenciado en Monterrey desde que fue fichado por la franquicia de Tigres con la que se encuentra desde 2021 y lo habría llevado a mudarse de Ciudad de México.

Las autoridades ya se encuentran tomando cartas en el asunto

El comunicador Carlos Jiménez dio a conocer en su reporte que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX tomaron inmediatamente cartas en el asunto y se encuentran investigando de manera oportuna el robo sufrido por el portero americanista en su domicilio.

También te puede interesar

. Jesús Tecatito Corona anotó otro gol en la pretemporada del Sevilla y sigue ganando confianza (Video)
. Malas noticias para los Wolves: Raúl Jiménez está lesionado y no participará en los primeros partidos de la temporada de la Premier League
. El espejismo de las Águilas del América: tras empatar con el Real Madrid, Miguel Layún no se deja engañar por el rendimiento

En esta nota

Club América Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain