Jesús Tecatito Corona anotó otro gol en la pretemporada del Sevilla y sigue ganando confianza (Video)

Tecatito Corona anotó el tercer gol en la goleada del Sevilla seis a cero sobre el Angers francés, el futbolista mexicano anotó su segundo gol en la pretemporada y sigue sumando confianza

Jesús Tecatito Corona sigue sumando confianza en la pretemporada con el Sevilla.
Jesús Tecatito Corona sigue sumando confianza en la pretemporada con el Sevilla.
Foto: Patricia De Melo Moreira / AFP / Getty Images

Jesús “Tecatito” Corona se hizo presente en el marcador del duelo que disputó su club el Sevilla contra el Angers francés y en el que el equipo andaluz hizo los deberes con un contundente marcador de seis goles a cero.

Este gol se suma al que marcó Tecatito en el empate a uno del Sevilla contra el Sporting Lisboa.

En esta ocasión Jesús “Tecatito” Corona saltó al terreno de juego como titular del equipo dirigido por Julen Lopetegui y marcó al minuto 57 antes de ser sustituido al 61.

Tecatito y el Sevilla

El futbolista mexicano espera tener continuidad está temporada para llegar a tope al Mundial Qatar 2022 en dónde México comparte grupo con Argentina, Arabia Saudita y Polonia.

Las demás anotaciones del Sevilla se dieron por intermedio del argentino Lucas Ocampos, al minuto 11, Youssef En-Nesyri, al 17, Érick Lamela al 65, Érick Torres al 82′ e Iván Romero cerró la cuenta al minuto 87.

Próximo compromiso del Sevilla

El próximo compromiso del Sevilla antes de iniciar La Liga será contra el Arsenal como visitantes en el Emirate Stadium, el próximo 30 de julio. Cabe destacar que los andaluces cerraron las ventas de los defensas Antonio Carlos y Jules Koundé por los que le entró en caja algo más de 90 millones de euros.

Hasta ahora el único fichaje que han concretado es Marcos do Nascimento Teixeira, mejor conocido como Marcão y que viene proveniente del fútbol turco. La escuadra dirigida por Julen Lopetegui espera afrontar de la mejor manera posible la próxima temporada y ubicarse en puestos de Champions.

También te puede interesar

. Lo valoran en su país: Exentrenador de Cruz Azul es la primera opción para dirigir a la Selección de Perú
. ¿Se le debe exigir a Pumas pelear por el campeonato en México?
. Reportan que Hirving “Chucky” Lozano estaría en la órbita del West Ham United