Sospechoso provoca persecución en Washington, secuestra a una pareja y prende fuego a una casa

David Know fue perseguido por la autopista y luego de chocar detuvo un vehículo para secuestrar a una pareja a punta de pistola, además entró a una casa donde prendió fuego, hasta que fue detenido por la policía

El hombre ya se encuentra detenido en la cárcel con varios cargos graves en su contra.

El hombre ya se encuentra detenido en la cárcel con varios cargos graves en su contra. Crédito: JENS SCHLUETER/POOL/AFP | Getty Images

Un hombre de Bremerton había sido boletinado por las autoridades para su detención, luego de un robo a mano armada en cuanto lo descubrieron inició una persecución en la que disparó a los oficiales, secuestró y robó a una pareja, incendió una casa en donde intentó refugiarse, hasta que pudo ser detenido por la policía de la ciudad.

David Knox, de 33 años, era buscado por la policía después de cometer un robo a mano armada cuando un oficial de Bremerton lo vio en la autopista e intentó detenerlo, fue entonces cuando se convirtió en una persecución.

El relato de las autoridades describen que Knox salió de la carretera en Austin Drive y perdió el control de su vehículo, para luego volar por los aires. El hombre salió del vehículo y disparó a los oficiales.

Además de todas las infracciones, Knox detuvo un automóvil en la autopista, en donde secuestró a la pareja a punta de pistola, mientras continuaba la persecución. En un momento se detuvo, les robó todo a sus secuestrados y se metió en una casa.

Mientras estaba en la casa, la policía cree que el sospechoso prendió fuego adentro y salió de la vivienda en llamas desde un balcón para saltar y escapar, pero los agentes lo persiguieron, durante el trayecto seguía disparando hasta que pudieron detenerlo.

David Knox fue enviado a la cárcel acusado por dos cargos de intento de asesinato en segundo grado, robo en primer grado, posesión ilegal de un arma de fuego, prestar asistencia criminal, resistirse al arresto y eludir.

El Departamento de Policía de Port Orchard también solicitó que se agregaran más cargos por robo en primer grado y asalto en segundo grado/violencia doméstica. La fianza se fijó en un millón de dólares.

Te puede interesar:

En esta nota

Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain