Gerente de Taco Bell en Houston quema con agua hirviendo a mujeres que reclamaban su comida

Las víctimas reclamaban porque nos les sirvieron la orden completa, pero a cambio fueron quemadas y sufrieron severas heridas por lo que exigen justicia

Taco Bell envió un comunicado diciendo que estaban al pendiente del accidente.

Taco Bell envió un comunicado diciendo que estaban al pendiente del accidente. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Una demanda presentada en el Tribunal de Circuito del Condado de Dallas afirma que Brittany Davis y la hija de Kira Davis, identificada solo como “CT”, se quejaron repetidamente de que su pedido no se había preparado correctamente, cuando un empleado las amenazó con pelear antes de que el gerente los rociara con agua caliente, causando un dolor significativo y desfiguración.

“Debido al agua hirviendo que permaneció en su ropa, CT y Brittany sintieron que se estaban ‘ardiendo de adentro hacia afuera’. El restaurante que creían que sería [un] lugar de servicio y seguridad rápidamente se convirtió en [un] lugar de horrores”, se lee en la demanda que obtuvo el noticiero FOX 5.

El incidente tuvo lugar el mes pasado, cuando las dos mujeres pidieron comida del Taco Bell. La denuncia dice que pasaron por el autoservicio tres veces en un intento de obtener la comida que ordenaron, alegando que en la bolsa que recibieron inicialmente faltaban los artículos que habían solicitado.

Las demandantes alegan que luego de mostrar el recibo y el contenido de su bolsa, los empleados se negaron a corregir el error o continuar ayudándolas en el drive-thru. Brittany Davis y CT se estacionaron para dirigirse al interior del Taco Bell.

Un empleado los dejó entrar y cerró la puerta con llave, se dirigieron a la zona de cajas, pero después de diez minutos de discutir el tema, los empleados se negaron a darles la comida que pedían.

Fue en ese momento cuando el gerente, “vino desde detrás del mostrador con un balde de agua hirviendo y lo derramó sobre CT y Brittany”. ambas mujeres caen al suelo tras sentir lo caliente del líquido.

Los dos clientes intentaron huir de inmediato, pero la puerta cerrada con llave se lo impidió. Eventualmente, salieron y se subieron a un automóvil, y los miembros de la familia los llevaron a una sala de emergencias local.

Mientras huían, afirman que uno de los empleados de Taco Bell se rio y aplaudió por lo que les pasó, detalló el mismo noticiero.

La demanda también especifica que cuando ambas mujeres llegaron al hospital, Brittany tenía al menos diez convulsiones y sus lesiones incluyen, “quemaduras profundas en el pecho y el estómago con un daño significativo en su función cerebral debido a las convulsiones que le hicieron perder parte de su memoria”.

CT tenía, “graves quemaduras en la cara, el pecho, las piernas, los brazos y el estómago”, que se espera que provoquen decoloración facial y cicatrices con la piel de su cuerpo burbujeante.

Taco Bell envió un comunicado relacionado con el accidente y explicaron que se toman en serio la seguridad y el bienestar de los miembros del equipo y los clientes, además de estar en contacto con el propietario de esa franquicia y no harían comentarios sobre los detalles del litigio.

Un juez ordenó que todas las fotos y videos de vigilancia del lugar fueran entregados a las demandantes con una orden judicial que prohibía a los demandados realizar cualquier acción que pudiera alterar o dañar las imágenes.

Te puede interesar:

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain