Los días pasan y Cristiano Ronaldo sigue sin poder definir su destino para la próxima temporada

Sigue transcurriendo el tiempo y Cristiano Ronaldo aún no consigue equipo, esto luego de comunicarle al Manchester United que quería abandonar la disciplina del club de cara a la siguiente temporada

Cristiano Ronaldo quiere salir del Manchester United.

Cristiano Ronaldo quiere salir del Manchester United. Crédito: Paul Ellis | AFP / Getty Images

Este mercado de fichajes ha tenido muchas novelas, incluyendo la del astro portugués Cristiano Ronaldo, quien ha manifestado al Manchester United su deseo de marcharse del club debido a que no está convencido de su proyecto y además no podrá jugar la próxima edición de la UEFA Champions League.

Ante esta realidad, muchos son los equipos que han levantado la mano pero de manera discreta, entre ellos están el Chelsea, Bayern Munich, Real Madrid, Atlético Madrid, un equipo de Arabia Saudita y sorprendentemente hasta el FC Barcelona. Sin embargo ninguno de estos clubes más allá que el de Arabia Saudita han realizado una oferta formal.

Sin embargo se dice que el Bayern Munich habría valorado sumar al delantero portugués a sus filas, un equipo que se veía como candidato serio a llevarse al ex Real Madrid y goleador histórico de la Champions. Sin embargo al final la oferta fue desechada y el Bayern entendió que no era lo mejor para el club.

El Chelsea también dijo que no a Cristiano Ronaldo

En su momento el Chelsea se mostró como uno de los equipos mejor posicionados para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo. Reportes indicaban que las negociaciones estaban avanzadas, sin embargo desde el club consideraron que el fichaje del portugés generaría descontento en el vestuario. Esto aún y cuando era una apuesta necesaria teniendo en cuenta la salida del delantero belga Romelu Lukaku.

Por los momentos pareciera que Stamford Bridge tampoco será el destino de Cristiano Ronaldo aunque en el fútbol no hay nada escrito y teniendo en cuenta que los Blues disputarán la Champions, no sería un mal destino para el astro portugués.

Bayern Munich y Atlético Madrid también se bajan del fichaje de Cristiano Ronaldo

Otros equipos como el Bayern Munich consideraron en su momento el fichaje del astro portugués, sin embargo terminaron pensando que no era lo mejor para el club, aunque algunas fuentes revelan que esa opción seguiría viva. Recientemente Oliver Khan reconoció su admiración por CR7, sin embargo añadió que no sabía si en este momento era conveniente.

Otro club que arrancó de raíz toda posibilidad de adquirir a Ronaldo fue el Atlético Madrid, quienes en voz de su propio presidente dijo que no sabía quien había inventado dicha posibilidad. Por esta razón los colchoneros tampoco serían una opción.

FC Barcelona, Real Madrid y Arabia Saudita

Se llegó a filtrar una reunión del agente de Cristiano Ronaldo con el presidente del FC Barcelona, y ante tantos rumores el propio representante confirmó que no era una opción para el portugués vestirse de culé. Sin embargo Joan Laporta aseguraba que no le cerraban la puerta a ningún jugador.

Un posible retorno al Real Madrid fue otra posibilidad que hoy en día parece lejana por más ilusión que se levante entre la fanaticada. La oferta de Arabia Saudita parece la más firme pero poco atractiva para un futbolista que a pesar de sus 37 años sigue teniendo ambiciones, no se sabe si al final deba ceder y quedarse en el Manchester United; lo cierto es que pasan los días y la incertidumbre de Cristiano Ronaldo en torno a su futuro aún no se define.

También te puede interesar

. El presidente del Atletico Madrid ve casi imposible la llegada de Cristiano Ronaldo: “No sé quién se ha inventado esa historia”
. Lo intentaron pero decidieron no arriesgarse: El Bayern revela los motivos por los cuáles descartó a Cristiano Ronaldo
. Cristiano Ronaldo y la insólita propuesta de Arabia Saudita, ¿cuáles son los detalles de los $301 millones de dólares por CR7? 

En esta nota

Cristiano Ronaldo Manchester United

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain