Papá colapsa después de encontrar los cuerpos de sus hijos en su casa de Connecticut

El esposo y padre de familia fue quien descubrió la escena después de que durante todo el día no pudo establecer comunicación con su pareja

Papá colapsa después de encontrar los cuerpos de sus hijos tras asesinato en Connecticut

Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Un caso que ha consternado al país entero fue el asesinato que perpetró Sonia Loja, de 36 años, en contra de sus tres hijos en Connecticut.

De acuerdo a los primeros reportes, la mujer estranguló a los menores identificados como Junior Panjon de 12 años; Joselyn Panjon de 10 años y Jonael Panjon de 5 años y posteriormente se quitó la vida.

El esposo y padre de familia fue quien descubrió la escena después de que durante todo el día no pudo establecer comunicación con su pareja. “Llamó a la policía y les pidió que hicieran un control de bienestar y luego vino aquí y golpeó a la policía aquí”, dijo un vecino a The Post.

“Así que entró y como un par de minutos después salió y llamó al 911 y simplemente se desmayó”, añadió sobre la respuesta que tuvo el sujeto al ver a todo su familia muerta.

Al ser cuestionado sobre si anteriormente la mujer había mostrado un comportamiento extraño, Elvis Espinal indicó que “ella estaba incluso templada. Mi mamá incluso dijo que nunca notó nada anormal en ella. Ella siempre fue amable conmigo. Sin actitud ni nada. Los niños siempre fueron muy amables y se portaron bien”.

El Departamento de Policía de Danbury informó a través de su página de Facebook que investigan la muerte de la mujer de origen ecuatoriano. “Un hecho verdaderamente horrible ocurrió ayer en nuestra ciudad y lamentamos la trágica pérdida de vidas”, dijo el alcalde Dean Esposito.

La autopsia de los cuatro niños y su madre está programada para el jueves en la Oficina del Médico Forense Jefe en Farmington, Connecticut, donde se conocerán más detalles de este trágico suceso.

Te puede interesar:

Madre hispana estrangula a sus tres hijos antes de colgarse en su casa de Connecticut

Marinero celoso mató a su esposa con un martillo y prendió fuego a su casa en Connecticut con su bebé de 13 meses adentro

En esta nota

Connecticut

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain