Se deja crecer el cabello para hacerle una peluca a su mamá que tiene cáncer

Melanie perdió el cabello a causa de los tratamientos a los que se sometió para vencer un tumor cerebral con el que viene batallando desde 2003

El joven decidió hacer sentir mejor a su madre con un regalo que todos en redes sociales aplaudieron.

El joven decidió hacer sentir mejor a su madre con un regalo que todos en redes sociales aplaudieron. Crédito: Sharon McCutcheon | Unsplash

El amor de madre a hijo y viceversa es quizá el más fuerte que puede existir, prueba de ello es la historia de Matt Shaha, quien se dejó crecer el cabello durante dos años para hacerle una peluca a su madre.

Y es que la mujer de nombre Melanie perdió el cabello a causa de los tratamientos a los que se sometió para vencer un tumor cerebral con el que viene batallando desde 2003, cuando se lo detectaron. Si bien la operaron y el tumor desapareció, volvió a aparecer después de unos años. La solución fue la misma, pero en 2017 una vez más reapareció y con ello los médicos decidieron emplear otra estrategia.

El tratamiento más reciente a seguir fueron sesiones de radiación: “Al no tener cabello, las personas pueden decir cosas que te rompen el corazón… o me importa estar enfermo, pero me importa parecer enfermo”, dijo la mujer a Today.

Una amiga de Matt, Mercedes Berg, compartió más detalles de este suceso en Facebook: “Hace un año empecé a trabajar con uno de los humanos más generosos que he conocido, Matt Shaha”.

“Una de las primeras preguntas que me hizo fue: ‘Mercedes, ¿qué productos usas en tu cabello para que crezca tan rápido?’. Matt estaba en un viaje de dos años para dejarse crecer el pelo por su madre, que había perdido su cabello debido a la radiación. En los últimos meses he sido bendecida con la oportunidad de documentar su viaje. Aquí hay algunas fotos de esa hermosa experiencia”, agregó.

En tanto, Melanie reconoció ante Fox 10: “Perdí mis cejas, perdí mis pestañas, perdí mi cabello, así que ha sido un gran regalo poder tener una apariencia más normal, ir a lugares y no sobresalir porque te ves inusual, sino encajar y ser hermosa”.

Te puede interesar:

Un equipo médico reporta el cuarto caso de un paciente que se curó del VIH en California

Joven falta a su graduación por cáncer, el rector va al hospital a darle su título (VIDEO)

En esta nota

Arizona Cáncer

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain