Celia Lora expone el escote de su provocativo body de encajes

Celia Lora prendió fuego en las redes sociales con una provocativa postal en la que presumió ante la cámara el escote profundo de su body de encajes

Celia Lora.

Celia Lora.  Crédito: Mezcalent

Celia Lora viajó a España muy bien acompañada por una de sus mejores amigas, la modelo Ignacia Michelson, pero esta nueva aventura no ha impedido que comparta sus ya acostumbradas candentes fotografías en las que deja muy poco a la imaginación y que la han llevado a colocarse como una de las famosas consentidas dentro de las redes sociales.

Es así como utilizó su perfil de Instagram para publicar una ardiente postal en la que volvió a presumir el escote profundo de un body de encajes, con el que dejó a la vista de sus 10.4 millones de seguidores una de las partes de su cuerpo que la han colocado como favorita.

Pero la modelo que saltó a la fama por su aparición en la revista Playboy hace más de 10 años constantemente llama la atención por mostrar sin pudor alguno sus exuberantes curvas, es así como en ocasiones anteriores ha expuesto otras candentes sesiones fotográficas en las que se muestra casi al natural y acompañada por quien considera una de sus mejores amigas, la chilena Ignacia Michelson.

Y es que, en más de una ocasión, la pareja de modelos ha logrado elevar la temperatura al mostrar sus despampanantes siluetas. Así fue como en una de sus recientes sesiones fotográficas ambas se lucieron con reveladores conjuntos de lencería, en donde llamaron la atención por mostrarse provocativas.

La amistad que surgió en el reality Acapulco Shore sigue vigente y muestra de ello no solo son las reveladoras fotografías en las que ambas posan, ya que actualmente ambas viajaron a Ibiza, España, desde donde han compartido algunos momentos que han fortalecido aún más la relación.

Por supuesto, ambas utilizaron sus respectivos perfiles sociales para compartir una postal en la que se les vio de lo más sonrientes, y aunque también derrocharon sensualidad, destacaron la gran complicidad que las une.

Pero las publicaciones que más agradecen los fanáticos de esta dupla explosiva, son aquellas en las que lucen sus provocativas prendas semitransparentes que ponen a prueba la censura, como cuando ambas lucieron conjuntos blancos que dejaron a la vista su despampanante silueta.

También te podría interesar:
Celia Lora elevó la temperatura al modelar de espaldas a la cámara un revelador body rosado
Celia Lora posa de perfil para presumir sus exuberantes curvas con bikini de hilos de animal print
Celia Lora se refresca en la ducha presumiendo sus voluptuosos senos, pero sube la temperatura de sus seguidores

En esta nota

Celia Lora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain