Lele Pons se puso atrevida y se lució topless en Instagram

La influencer Lele Pons visitó la playa y regaló un taco de ojo a sus seguidores a través de sus redes sociales

Lele Pons

Lele Pons. Crédito: Valerie Macon/AFP | Getty Images

La cantante e influencer Lele Pons dio mucho de qué hablar en redes sociales luego de dejarse ver con poca ropa durante una de sus escapadas a un sitio paradisiaco y deleitando a sus fanáticos. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de su perfil de Instagram, la famosa con ascendencia venezolana regaló un taco de ojo a sus casi 50 millones de seguidores, pues posó simplemente con la parte inferior de su bikini y un sombrero de ala ancha.

Lele cubrió sus atributos con uno de sus brazos y dejó al descubierto una sonrisa de oreja a oreja durante la hazaña con la que desafío a la famosa plataforma.

A su publicación no tardaron en llegar decenas de internautas con piropos y felicitaciones por no tenerle miedo al “qué dirán”. “Que diosa”, “Wow tu cuerpo”, “Uff cutie angel” y “Fotaza al estilo Sophia Loren”, son algunos de los comentarios que se leen.

Cabe recalcar que esta no ha sido la única publicación de Lele Pons que pone a sudar al público, pues hace unas semanas dio una probadita de su escapada romántica con el cantante Guaynaa; esto por medio de una fotografía donde evidenció sus atributos.

“Amo a mi fotógrafo”, escribió Lele Pons para acompañar la publicación donde en la primera imagen mira fijamente a la cámara y sostiene la mano del famoso, mientras que en la segunda, el intérprete de “Rebota” sostiene el teléfono con una expresión de fingido fastidio.

Te puede interesar:

Becky G y Lele Pons tomarán en el campo del Dodger Stadium para el MLB All-Star
Lele Pons pone a sudar al público con una foto en el mar, ¡mostrando su retaguardia!
Lele Pons se agacha con traje de baño mínimo y muestra de nuevo la celulitis en Instagram

En esta nota

Lele Pons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain