6 vehículos nuevos que puedes adquirir por menos de $30,000 dólares en EE.UU.

Si estás buscando una opción de compra para adquirir un vehículo por menos de $30,000 dólares, atento a estas 6 propuestas que podrían resultar interesantes

El Mazda MX-5 2022 figura entre las opciones que se pueden adquirir por menos de $30,000 dólares

El Mazda MX-5 2022 figura entre las opciones que se pueden adquirir por menos de $30,000 dólares Crédito: Mazda | Cortesía

Para adquirir un vehículo ideal, es necesario combinar varios factores que en conjunto sumen un buen promedio general de calificación, es decir, encontrar una opción buena a nivel aerodinámico, técnico, tecnológico y mecánico es la combinación perfecta para un auto de calidad.

Sin embargo, la mayor parte del tiempo, juntar esas características hace que el precio de los coches suba considerablemente, aunque valdrá la pena realizar la inversión sabiendo que se está llevando a casa una “máquina” de calidad.

Ahora, si entre tus planes está comprar un vehículo pero no quieres sobrepasar los $30,000 dólares, estas 6 opciones que presentamos a continuación pueden resultar atractivas para ti. Además, uno de estos modelos resulta ser un clásico del mercado.

Desde una variante pequeña, hasta una llamativa, existen opciones realmente económicas, aunque para ello habría que buscar bastante para dar con ellas. Sin embargo, acá te dejamos 6 en un solo lugar.

Chevrolet Camaro 2022

Sí, probablemente pienses que sea muy costoso, sobre todo por el modelo y el año. Todo un coche deportivo y a la altura de un rendimiento mecánico llamativo gracias a un motor V4 de 2.0 litros capaz de generar 275 CV. Chevrolet cuenta con un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP, por sus siglas en inglés) inicial de $26,395.

Mini Cooper S

Todo un clásico del mercado. Si te gusta las opciones que ofrece Mini, el Cooper S es para ti, dado que su MSRP inicial es de solo $27,750 dólares. Consume 23 millas por galón en ciudad y 31 en carretera, calzando un motor V4 de 2.0 litros.

Fiat 124

Con una imagen elegante, el Fiat 124 es descapotable para una mayor sensación de libertad al transitar por la carretera. Se produce en Japón y su costo inicia en $26,885 dólares.

Mazda MX-5 2022

Fabricante asiático: sinónimo de fiabilidad. Muchas personas confían en las marcas de este continente, dado que su reputación les precede. El Mazda MX-5 2022 cuenta con un diseño elegante, deportivo y a la altura de la tecnología actual, con un MSRP inicial de $28,665 dólares.

Subaru BRZ 2022

Estética elegante, aerodinámica fina y pronunciada sobre la parte delantera que denotan agarre sobre el asfalto para que el motor Boxer de 2.4 litros, 228 CV y transmisión manual de 6 velocidades haga de las suyas. El MSRP inicial de solo $ 28,990 dólares.

Ford Mustang EcoBoost 2022

Sí, contar con un Mustang se traduce en una sensación legendaria. Todo un modelo ampliamente reconocido, deportivo y potente. Este EcoBoost 2022 trae consigo una unidad de potencia de 2.3 litros y 310 CV, características que están disponible a cambio de un MSRP inicial de $28,865.

También te puede interesar

Ford revelará el Mustang de siguiente generación en Detroit
Chevrolet revela precios del Corvette Z06 2023 y confirma fecha para reservaciones
3 cosas que debes chequear en tu vehículo antes de salir de viaje en verano

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain