Cuál será el día más afortunado de agosto para tu signo del zodiaco

Los eventos astrológicos de agosto vislumbran un horizonte alentador para cada signo del zodiaco, pero un día del mes tendrán la mejor de las suertes. Aquí te decimos la fecha que debes marcar en el calendario

Los signos del zodiaco

Cada signo tendrá un día especialmente afortunado en agosto de 2022. Crédito: Shutterstock

Las estrellas tienen reservado un día de agosto especialmente afortunado para cada signo del zodiaco, según la astrología, en esta fecha donde sentirán que todo fluye en armonía y las cosas se acomodarán en su beneficio.

Los movimientos responsables del clima especialmente auspicioso del mes serán la entrada de Mercurio en Virgo, el ingreso de Venus en Leo, la próxima luna llena en Acuario, el tránsito de Marte por Géminis y la luna nueva en Virgo.

Si bien el horóscopo de agosto augura un horizonte alentador, los astros serán benévolos con los signos en distintas fechas del calendario. Conoce cuál será el día más afortunado de tu signo zodiacal.

Aries

El día más afortunado de Aries será el lunes 29 de agosto. De acuerdo con YourTango.com, tendrá una realización interna muy importante que cambiará su vida en adelante. Le espera una curación emocional que transformará su visión de sí mismo.

Tauro

El día más afortunado de Tauro ocurrirá el viernes 19 de agosto. Superará rápidamente cualquier cosa que obstaculice su camino para concentrarse en lo que realmente es importante. Sentirá que llega la claridad y la paz en las próximas semanas.

Géminis

El día con más suerte de Géminis será el sábado 20 de agosto. Cualquier proyecto (personal, laboral o familiar) que quiera comenzar los astros le darán la energía para hacerlo realidad. Tendrá determinación para seguir adelante. Perderá el miedo porque el universo lo estará respaldando.

Cáncer

El día más afortunado de Cáncer será el jueves 11 de agosto. Será el momento perfecto para establecer sus necesidades en primer lugar y tendrá la compresión que necesita de las demás personas. Sus relaciones se transformarán positivamente.

Leo

El día más afortunado de Leo ocurrirá el jueves 11 de agosto. Los astros bendecirán sus finanzas y le presentarán más oportunidades en la vida, solo debe tomarlas.

Virgo

El día con más suerte para Virgo será el jueves 4 de agosto. Pensará y se expresará con más claridad, además, las personas comprenderán su visión de vida y se notará en avances de sus objetivos más anhelados.

Libra

El día con mejor suerte para Libra será el jueves 25 de agosto. Todas las personas que lo rodean entenderán su enfoque y podrá equilibrar sus relaciones personales y comerciales. Deberá estar abierto al compromiso para tener una mayor comprensión de los demás.

Escorpio

El día más afortunado para Escorpio será el viernes 5 de agosto. La motivación para alcanzar sus sueños, metas y fantasías llegará con fuerza. Se sentirá más optimista y estará seguro de la dirección que debe tomar su vida.

Sagitario

El jueves 11 de agosto será el día más afortunado para Sagitario. Se comunicará claramente con los demás y podrá expresar con precisión cuáles son sus necesidades, sin embargo, también deberá escuchar las necesidades de sus compañeros.

Capricornio

El jueves 25 de agosto será el día con más suerte para Capricornio. Recibirá una energía positiva para su carrera y finanzas. Tendrá que ser consciente de lo que transmite a sus socios o colegas. Se le avecinan oportunidades importantes de crecimiento.

Acuario

El día más afortunado de Acuario será el jueves 11 de agosto. Será el momento perfecto para reflexionar sobre lo que ha ocurrido en este año. Cerrará ciclos importantes y comenzará a crear otros para crecer interna y externamente.

Piscis

El miércoles 24 de agosto será el día más afortunado para Piscis. Se adaptará a todo lo que ha ocurrido recientemente en su vida y tendrá una mayor comprensión de sí mismo. Esto quiere decir que se sintonizará con lo que más le interesa y lo tranquilizará.

Te puede interesar:
Agosto será un mes afortunado para 3 signos del zodiaco
Mercurio se aproxima a Virgo y estos serán los cambios que sentirás
La conjunción más rara en siglos está por suceder y así afectará a tu signo zodiacal

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain