Mercurio se aproxima a Virgo y estos serán los cambios que sentirás

Durante los primeros días de agosto Mercurio, el planeta de la comunicación, comenzará su tránsito por el perfeccionista signo de Virgo. Conoce cuál será su impacto en tu vida

Virgo y Mercurio

Mercurio es el planeta regente de Virgo. Crédito: Shutterstock

El próximo 4 de agosto Mercurio, el planeta que rige la mente, el intelecto, la comunicación e información, ingresará a Virgo un signo donde se siente cómodo ya que es uno de los que gobierna.

Cada que un planeta cambia de signo adquiere su vibra astrológica, la combina con su energía y sus efectos pueden ser visibles en nuestra vida diaria. Virgo es el más analítico de todos los signos del zodiaco y cuando recibe a Mercurio adquiere una cualidad más enfocada y trabajadora. Esto significa que haremos más fácil las cosas de la manera correcta.

De acuerdo con Astrology Answers, durante este tránsito estaremos más dispuestos a tener las conversaciones difíciles que postergamos, profundizar en los temas que requieren nuestra atención, resolveremos problemas que antes nos resultaban imposibles, tendremos más voluntad para trabajar duro por lo que queremos y la capacidad de ver cada detalle.

Sin embargo, cuando Mercurio transita por Virgo se requiere comprensión y compromiso, es decir, si bien tendremos más fortaleza mental, hay que saber explotarla. Los astrólogos dicen que no es propicio juzgarnos con mano dura ni ser perfeccionistas, sino concentrarnos en nuestras necesidades físicas y emocionales para trabajar en descubrir cómo satisfacemos dichas necesidades.

Una de las ventajas de este movimiento planetario es que nos hará más organizados por lo que será más sencillo enfocarnos en las prioridades personales.

La astrología nos dice qué signos son los más organizados del zodiaco.
Mercurio en Virgo nos da un enfoque más organizado. Foto: Shutterstock Crédito: Drawer,With,T-shirts,In,The,Closet.,Men’s,Clothing,Lying,In | Shutterstock

¿Cómo aprovechar la energía de Mercurio en Virgo?

Virgo, como signo perfeccionista, y Mercurio el planeta del intelecto, nuestra capacidad de análisis estará altamente desarrollada. Este pensamiento práctico y lógico puede darnos un impulso importante hacia nuestros objetivos. Sigue estas recomendaciones de la astrología para beneficiarte de esta energía.

Haz planes para tus ideas

Es posible que recibas destellos cósmicos para ideas y proyectos, por lo que la tarea será prestarles atención y hacer un plan para llevarlos a cabo. Si no te surgen nuevas ideas, trabaja en las que tienes pendientes.

Sé abierto, honesto y directo

El tema de la expresión es uno de los principales en este tránsito. Te animará a revelar tus pensamientos y sentimientos, por ello tendrás que ser honesto y directo. No es recomendable reprimirlos, sin embargo, recuerda hacerlos con tacto y humildad.

Evita analizar en exceso

Es posible sentir la necesidad de darle vueltas a un asunto y pensar por horas en una sola cosa. Este momento de análisis extremo puede ser positivo si no nos estancamos en él. ¿Cómo? Siguiendo tus instintos y actuar más. Hay que tomar decisiones y no quedarse en la preocupación de las consecuencias.

Te puede interesar:
Mercurio retrógrado 2022: cómo afectará a tu signo zodiacal
Mercurio entra en Leo y te hace más audaz: cómo afecta a tu signo zodiacal
Mercurio entra en Cáncer: qué significa para tu signo del zodiaco

En esta nota

mercurio Virgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain