Mercurio entra en Cáncer: qué significa para tu signo del zodiaco

Mercurio, el planeta del pensamiento y la comunicación, entró este martes en el emocional Cáncer. Te contamos cómo la combinación de estas dos energías afecta a tu signo zodiacal

Los signos del zodiaco.

La energía de Mercurio influye según el signo donde transite en ese momento. Crédito: Shutterstock

Mercurio, el planeta que rige la mente, las comunicaciones y el pensamiento, entró este martes en el emocional signo de Cáncer donde permanecerá hasta el próximo 16 de julio, y a pesar de ser un tránsito rápido, sus efectos serán importantes para todos los signos del zodiaco.

La fusión de ambas energías incide directamente en nuestra forma de expresarnos. Puede ser más sencillo decir lo que realmente pensamos y sentimos. Es el momento indicado para resolver problemas originados por confusiones, así como comunicarnos con quienes deseamos sanar heridas sentimentales. Sin embargo, debemos conducirnos con precaución ya que podríamos actuar bajo la influencia de las emociones y no con lógica.

Mercurio es un planeta interior, lo que significa que sus efectos son más intensos debido a que se ubica más cerca del Sol y la Tierra. Te decimos a continuación, cómo su paso por Cáncer afectará en tu signo del zodiaco.

Aries

Puede ayudar a conectarte con lo que sientes. Según indica el horóscopo de Mercurio en Cáncer publicado en el sitio Astrology Answers, podrás encontrar las palabras correctas para expresarte abiertamente y encontrar apoyo de tus seres queridos.

Tauro

Es posible que quieras mantenerte más ocupado que de costumbre, pero deberás encontrar el espacio para escuchar a tu mente, así tendrás mejor comunicación con quienes te rodean.

Géminis

Este tránsito significa que tu energía mental puede disminuir. Este cambio no es negativo, al contrario, lo positivo es que tendrás el tiempo necesario para tomar decisiones más sabias y hacer nuevos planes.

Cáncer

Mercurio transita por tu signo, lo que quiere decir que serás más comunicativo y sincero. Hablarás abiertamente, te sentirás entusiasmado para trabajar en nuevos planes y aprovechar cualquier oportunidad.

Leo

El paso de Mercurio por Cáncer provocará que estés muy callado, sensible y mentalmente agotado. Necesitarás tomar algo de tiempo para dejar que tu cabeza descanse y se recupere.

Virgo

La creatividad llegará a través de las estrellas y te sentirás inspirado en tus proyectos. Deberás aprovecharlo al máximo porque sus efectos son rápidos, según las predicciones del horóscopo.

Libra

Mercurio en Cáncer te ayudará a realizar los cambios necesarios en tus planes a largo plazo o adoptar una perspectiva diferente en tus próximos objetivos. La buena noticia es que tu enfoque será más práctico.

Escorpio

Este tránsito te animará a salirte de tus pensamientos pesimistas y negativos. Ahora podrás concentrarte en lo que para ti es más positivo y disfrutar de encuentros divertidos.

Sagitario

Mercurio en Cáncer te motivará a ir al fondo de todos los asuntos debido a que tendrás un enfoque más apasionado por las cosas. Las personas a tu alrededor te comenzarán a tomar más en serio.

Capricornio

Este tránsito te ayudará a tener mejores conversaciones uno a uno. Tendrás fluidez de palabra, se te ocurrirán excelentes ideas y te sentirás cómodo.

Acuario

Mercurio en Cáncer provocará que pongas atención a los detalles. Concentrarte en las pequeñas cosas puede ayudarte con tus planes y cumplir con tus horarios u objetivos.

Piscis

La creatividad comenzará a fluir a través de tus pensamientos y tendrás paciencia para soportar los bloqueos mentales. Las ideas y planes geniales serán el común denominador durante este tránsito.

Te puede interesar:
Marte ingresará en Tauro y afectará tu vida financiera: conoce cuáles serán sus efectos
Numerología de julio 2022: descifra tu número personal y descubre qué te espera en el mes
Qué pasará en julio de 2022: conoce los eventos astrológicos que marcarán este mes

En esta nota

los signos del zodiaco mercurio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain