Qué pasará en julio de 2022: conoce los eventos astrológicos que marcarán este mes

El calendario astrológico de julio 2022 estará protagonizado por la segunda superluna del año, la temporada de Leo, Júpiter retrógrado y la luna nueva en Leo. Conoce las fechas clave que marcarán este mes

Sistema Solar.

Los movimientos planetarios de julio auguran un mes de cambios internos. Crédito: Shutterstock

Los movimientos planetarios que acompañarán a julio de 2022 auguran un mes más optimista y acelerado. Junio se despide con la temporada de Cáncer en su máximo apogeo y los sigilosos retrógrados de Plutón, Saturno y Neptuno. Si bien experimentamos grandes cambios con el solsticio de verano y la luna nueva en Cáncer, el séptimo mes también vaticina transformaciones.

Julio representa el inicio del tercer trimestre del año, a partir de ahora, las cosas parece que toman un ritmo más rápido. Esto porque la energía del ciclo de Leo ya comienza a percibirse. El león es un signo orientado a la acción, la pasión y la diversión, muy diferente a su predecesor Cáncer.

Los temas colectivos tomarán un rol prioritario durante este mes, siendo el periodo perfecto para reorganizar nuestras prioridades. A continuación, conoce los eventos astrológicos más importantes que ocurrirán en julio de 2022.

5 de julio – Marte entra en Tauro y Mercurio en Cáncer

Dos movimientos fuertes darán la bienvenida a este mes. El 5 de julio Marte, el planeta de la acción, ingresará en el estable signo de Tauro, mientras que Mercurio, el astro de la comunicación y la expresión, entrará en el emocional Cáncer. De acuerdo con astrólogos de Astrology Answers, la combinación de ambas energías reducirá nuestros impulsos, por lo que será el momento perfecto para ser estables.

13 de julio – Luna llena en Capricornio (Superluna)

El 13 de julio el cielo nos deleitará con la segunda Superluna del año cuando ocurra la Luna llena de Ciervo en Capricornio. Los temas prioritarios de esta lunación serán romper patrones obsoletos, explorar nuevas ambiciones, finalizar proyectos, reconocer éxitos y estatus, asumir nuestras responsabilidades y luchas de podres en lo laboral y sentimental.

17 de julio – Venus entra en Cáncer

El planeta del amor y los valores, Venus, ingresará al emocional y sensible signo de Cáncer. Esta combinación poderosa en lo sentimental nos ayudará a tener un enfoque más certero hacia nuestros compromisos amorosos, seguridad emocional y hogareña. Nuestras relaciones más cercanas serán prioridad.

19 de julio – Mercurio entra en Leo

El domingo 19 de julio el planeta de la comunicación, Mercurio, cambiará de signo y se adentrará en el territorio de Leo, motivando la expresión creativa y abrirá nuevas posibilidades en asuntos del corazón.

22 de julio – Comienza la temporada de Leo

El sol avanzará hacia Leo y nos conectará con nuestras pasiones, nos hará sentir inspirados, realizados y priorizar necesidades propias. Aquí es cuando estaremos valientes para tomar decisiones y confiar en lo que dice nuestro corazón.

28 de julio – Júpiter se vuelve retrógrado y Luna nueva en Leo

El planeta más grande del Sistema Solar y representante de la suerte. Júpiter, se volverá retrógrado el 28 de julio, lo que significa que haremos los ajustes necesarios en nuestro interior para expresarlos al exterior. Es un periodo reflexivo y espiritual.

Por su parte, la luna nueva en Leo representará los despertares del corazón, es decir, sacará a la luz nuestros deseos reprimidos y emociones ocultas. Nos hará actuar hacia lo que necesitamos.

Te puede interesar:
El ritual de Mhoni Vidente para atraer riqueza y prosperidad en julio de 2022
Los tres signos del Zodiaco para los que julio 2022 será un mes complicado
Los 4 signos del zodiaco que vivirán una ruptura amorosa en el verano

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain