Mercurio entra en Leo y te hace más audaz: cómo afecta a tu signo zodiacal

Mercurio, el planeta de la mente y la comunicación, está en tránsito por Leo lo que significa estaremos más ansiosos por hacer valer nuestras opiniones. Así es como influye en tu signo del zodiaco

Expresar

Con Mercurio en Leo sentiremos ansiedad por expresar nuestras opiniones. Crédito: Shutterstock

A partir del 19 de julio y hasta el 3 de agosto de 2022, Mercurio estará pasando por Leo. La energía de los planetas influye en nuestra vida diaria según el signo donde se encuentre, por lo que este tránsito, al involucrar el astro que gobierna la lógica, mente y comunicación, con el ímpetu, ego y fuerza del león, significa que nos hace más audaces para expresarnos.

Cuando Mercurio transita por un signo de fuego, como Leo, magnifica su vibra por tal motivo ahora podríamos ser más propensos al drama, como si nuestras palabras crearan un incendio forestal, explicó el astrólogo Kyle Thomas en un artículo del New York Post en su versión en línea.

El experto dijo que nos sentiremos ansiosos por expresar nuestras opiniones, egos y personalidad porque tendremos más confianza en sí mismos. Esto significa que podríamos expresar declaraciones audaces.

A continuación, conoce cómo la energía del tránsito de Mercurio por Leo afectará a tu signo del zodiaco, según la opinión de Thomas.

Mercurio entra directo tras su retrógrado, lo que en astrología significa culmina un periodo de caos.
Mercurio es el planeta astrológico que gobierna la comunicación, la lógica y el pensamiento. Foto: Shutterstock Crédito: Shutterstock

Aries

Tendrá ganas de expresar su creatividad y opiniones en el sector del amor. Es un buen momento para usar las palabras como arma de seducción o prender la pasión con la pareja.

Tauro

En los próximos días se le ocurrirán ideas sobre cómo puede tener más estabilidad en los asuntos domésticos y familiares. Ahora es el momento indicado tener esas conversaciones sinceras con sus seres queridos.

Géminis

Tendrá la oportunidad de emprender un viaje corto o reservar alguno para el futuro. El tema de este tránsito es salir de su zona de confort y divertirse. Si el plan es quedarse en casa, la creatividad fluirá para un proyecto asociado con la escritura.

Cáncer

Este tránsito impacta en su sector financiero, por lo que será el momento de hablar con un experto para comenzar una cuenta de ahorro o analizar cómo puede hacer rendir su dinero a futuro.

Leo

El protagonista de este tránsito es Leo, así que su energía estará en todo lo alto. Lo notará en una mayor intuición y poder de persuasión. Puede aprovecharlas para establecer estrategias en cada área de su vida.

Virgo

La intuición estará muy estimulada durante las próximas semanas. Ahora es el momento de escuchar sus instintos, dejarse guiar por sus corazonadas y encontrar respuestas en sus sueños.

Libra

Si desea un descanso laboral, ahora es el momento. Mercurio en Leo lo invita a divertirse y salir; las reuniones sociales le tienen sorpresas agradables, si está soltero, podría tener más suerte.

Escorpio

Este tránsito es auspicioso para un ascenso. Mercurio en Leo toca su sector de las ambiciones por lo que es probable que escale una posición en sus metas y objetivos a largo plazo.

Sagitario

Es un excelente momento para expandir sus horizontes y planificar un viaje de larga distancia. Por otro lado, también tiene la energía a su favor para los proyectos académicos y legales.

Capricornio

Debe aprovechar esta oportunidad para evaluar sus inversiones, activos y todos los asuntos de dinero. Si tenía en mente solicitar un crédito ahora es el momento indicado.

Acuario

En las negociaciones cara a cara tendrá ventaja. Mercurio en Leo es el tránsito indicado para hacer planes personales a largo plazo; habrá suerte en lo profesional.

Piscis

Es probable que durante las próximas semanas esté más ocupado. Llegarán nuevos proyectos o responsabilidades o incluso podría agregar un nuevo trabajo a su agenda. Debe estar atento a su salud y estado físico.

Te puede interesar:
Mercurio entra en Cáncer: qué significa para tu signo del zodiaco
Mercurio en Tauro 2022: qué significa y cuáles son sus efectos
Mercurio en Aries: qué significa en la carta natal y cómo te afecta

En esta nota

los signos del zodiaco mercurio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain