Danna Paola enfrenta las críticas por extrema delgadez y pide no hablar de su cuerpo: “Estoy sana, estoy bien”

Danna Paola afirmó que se encuentra bien de salud, pero es necesario empezar a frenar las opiniones sobre los cuerpos ajenos ya que a ella le han afectado considerablemente

Danna Paola | Mezcalent.

Danna Paola | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Danna Paola se convirtió en el centro de atención el pasado 21 de julio durante su presentación en Los Premios Juventud 2022, donde recibió fuertes señalamientos acerca de la apariencia de su cuerpo, pues a decir de sus detractores, podría estar sufriendo algún trastorno de alimentación ya que luce extremadamente delgada.

Ante la ola de críticas, fanáticos recordaron a través de redes sociales el fragmento de una entrevista que ofreció la actriz y cantante mexicana durante el mes de abril, cuando puso un alto a quienes están acostumbrados a opinar sobre el cuerpo de otras personas lo que resulta completamente innecesario.

En aquella ocasión, la estrella de la serie ‘Élite’ destacó que se encuentra bien de salud, pero es necesario empezar a frenar las opiniones sobre los cuerpos ajenos ya que a ella le han afectado considerablemente.

“Son cosas que necesitamos cambiar, en un mundo y con una generación más depresiva que la nuestra. Entre más apoyemos dejar de hablar de los cuerpos y opinar… porque a mí me han ofendido muchísimo diciéndome que si ahora estoy súper flaca, que si esto, que si lo otro… Y la verdad es que estoy sana, estoy bien“, manifestó durante la entrevista que también se encuentra en YouTube.

Asimismo, aprovechó para destacar que cuenta con el apoyo de profesionales que la asesoran en todos los aspectos.

“La gente que está a mi alrededor se preocupa por mí y yo trabajo para estar bien, en salud física y el cuerpo no define la salud. Los invito a tomar terapia a todos allá afuera. Escucharse y conocerse es súper importante”, agregó.

Pero esta no es la única ocasión en que la intérprete de “Mala Fama” y “Oye Pablo” ha enfrentado críticas por este mismo tema ya que durante una entrevista con Yordi Rosado recordó lo difícil que fue ser señalada por aumentar de peso cuando a los 19 años se mudó a Miami, Florida.

Y es que debido a la vida nocturna y que en ese tiempo no cuidaba su alimentación, además de sufrir problemas hormonales, subió alrededor de 10 kilos llegando a provocar algunos conflictos justo cuando se encontraba en medio de una campaña publicitaria de productos para el pelo, pero debido a que “se veía gorda en televisión” tendrían que cortar algunas imágenes, lo que le provocó ciertas inseguridades.

“En mi cabeza se metió esa información. ¿Por qué me están señalando por mi peso? Empezarona crear en mí una inseguridad que no tenía. Fue un rechazo hacia mi persona. Tenía cero amor propio. Mi única prioridad era verme bien, no si cantaba o actuaba”, explicó.

También te puede interesar:
VIDEO: Danna Paola causa polémica con atrevido outfit para estrenar su nueva canción
Danna Paola habría pedido detener los ataques contra su apariencia por su extrema delgadez
Danna Paola estaría sufriendo un trastorno alimenticio, asegura revista mexicana

En esta nota

Danna Paola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain