Danna Paola estaría sufriendo un trastorno alimenticio, asegura revista mexicana

En los Premios Juventud se le vio extremadamente delgada a Danna Paola, lo que encendió las alertas de sus fanáticos sobre un posible problema físico

Danna Pola | Mezcalent.

Danna Pola | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Tras una edición de los Premios Juventud, la joven cantante, Danna Paola se convirtió en tema de conversación en el mundo del entretenimiento después de que la revista mexicana TVyNotas informara que la también actriz no estaría viviendo su mejor momento de salud debido a un fuerte trastorno alimenticio.

De acuerdo con la publicación, la intérprete de “Oye Pablo” y “Mala fama” ha bajado de peso de manera repentina provocando incertidumbre entre sus millones de seguidores, quienes externan su preocupación en cada imagen que ella comparte.

La información compartida por la revista de espectáculos detalla que Danna Paola de 27 años ha bajado cerca de 15 kilos en el último año. Aparentemente se debe a un fuerte trastorno alimenticio que pone en riesgo su salud.

Dicha publicación detalla que dos colaboradores de la protagonista de Élite contaron que cada vez es más evidente que su estado de salud no es óptimo; para muestra de ello basta con ver su presentación en los recientes Premios Juventud 2022.

La información detalla que durante el evento celebrado en Puerto Rico la joven sufrió constantes mareos; presuntamente ella argumentó que se debía al viaje y los constantes ensayos, pero sus colaboradores opinan todo lo contrario y dicen que se trata de la mala alimentación que lleva.

En este sentido, las personas cercanas a Danna Paola cuentan que es común que la joven no lleve una buena alimentación; además, dicen que se ha vuelto frecuente escucharla vomitar en el baño después de comer.

La publicación asegura que los problemas alimenticios de la artista mexicana se deben a que nunca está conforme con su forma física, ya que en más de una ocasión habría expresado que se ve con bastante peso. Aparentemente fue la razón para que se sometiera a distintos procedimientos estéticos.

Hasta el momento Danna Paola no se ha expresado sobre la reciente publicación que la involucra, pero sus fans le externaron todo su apoyo al decir que siempre luce hermosa y es una gran figura del entretenimiento en México.

También te puede interesar:

En esta nota

Danna Paola premios juventud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain