VIDEO: Danna Paola causa polémica con atrevido outfit para estrenar su nueva canción

Danna Paola reveló un avance de su nuevo material y esto causó una gran controversia entre los internautas por la poca ropa y el atrevido atuendo que traía puesto

Danna Paola | Mezcalent.

Danna Paola | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Las controversias no dejan a la cantante mexicana Danna Paola, quien después de ser galardonada con el título de Actriz Preferida en los Premios Juventud 2022, pero la azteca no para de cosechar éxitos, pues a pesar de que muchos la han criticado por su pérdida de peso, ella ha hecho caso omiso a esos comentarios asegurando que se siente feliz tal y como se ve.

Y a pesar de que muchos no son fans de la música de Danna Paola, ella está próxima a darle a sus fieles seguidores otra probada de su talento, pues todo indica que el próximo mes lanzará otro tema musical.

Así lo compartió quien diera vida a ‘Lucrecia’ en ‘Élite’, al postear en sus redes sociales un video en el que, aunque no se le escucha cantar, de fondo hay una mezcla de música entre electrónica y pop que da pauta a que sus seguidores piensen que se avecina un nuevo tema.

Aunque lo que más llamó la atención del clip de menos de un minuto fue que los movimientos de la cámara eran dinámicos, haciendo que Danna Paola pasara de una posición a otra de una manera que casi mareaba.

Sin que con esto se perdiera la estética del video, misma que fue armonizada con el gótico look de Danna Paola, quien con un outfit con flequillos en color negro se robó las miradas de los internautas. Mismos que no esperan que sea el 11 de agosto para saber cuál será la sorpresa que les prepara la que algunos consideran “La Princesa del Pop Latino”.

Título que, aunque no se le ha otorgado de una manera oficial, se ha ganado a pulso gracias a sus grandes éxitos musicales, presentaciones llenas de efectos especiales y por supuesto, su interacción con los fans, quienes cada día la defienden más de los haters de redes sociales.

También te puede interesar:

En esta nota

Danna Paola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain