Te contamos la razón detrás de la supuesta enemistad entre Shakira y Luis Miguel

Shakira podría estar involucrada en una nueva polémica en la actualidad, pero esta vez involucra a Luis Miguel.

Shakira, cantante colombiana.

Shakira, cantante colombiana. Crédito: Kevin Winter. | Getty Images

La carrera de Shakira ha tenido varias polémicas durante su carrera, pero parece que el 2022 ha estado lleno de ellas. La cantante colombiana ha llamado la atención de los medios tanto por su separación de Gerard Piqué como por sus problemas legales por evasión de impuestos en España.

Es que actualmente, la Fiscalía de Barcelona pidió más de ocho años de cárcel y una multa de cerca de 24 millones de euros para la cantante. Sin embargo, ahí no terminan sus controversias, pues ahora parece que tiene una pelea con uno de los cantantes más icónicos de México, Luis Miguel

Hace poco, la revista “Mira” especificó algunos detalles sobre una presunta enemistad entre ambos cantante supuesta mala relación entre la colombiana y el mexicano.

“Hace algunos años, Luis Miguel tuvo la intención de colaborar con Shakira para que ella participará en la realización de uno de sus discos. La idea de Luis Miguel era que la cantautora colombiana le compusiera tres canciones pero ambos artistas jamás pudieron llegar a un acuerdo“, especificó el programa “Chisme No Like” sobre lo dicho en la revista.

Adicionalmente, especificaron que debido al dinero que le estaban ofreciendo y el tipo de temas que Luis Miguel le pidió, Shakira no aceptó colaborar con él, por lo que el puertorriqueño se molestó con la cantante colombiana.

La revista “Mira” no especificó cuándo ocurrió esta situación entre ambos cantantes, pero el medio TVNotas especificó que este encuentro fue durante el tiempo en el que se grabó el “remake” de “El Zorro”. Ambos cantantes formaron parte de las opciones para el proyecto, pero al final no formaron parte de él.

Por un lado, “El sol de México” iba a ser un invitado especial en el filme, pero decidió no estar porque presuntamente opacaría su carrera como cantante. Shakira estaba pensada para protagonizar el filme, pero creyó que su inglés no era la suficientemente bueno para grabar la película.

Shakira y Luis Miguel son de los iconos más importantes de la música latina y aunque muchos seguidores de ambos podrían pedir una colaboración entre los artistas, ya sabemos por qué esto no podría pasar.

También te pueden interesar:
Shakira habría ocultado sus ingresos y su patrimonio en paraísos fiscales como Islas Caimán, Panamá y Luxemburgo
Aseguran en España que Luis Miguel no está detrás de Paloma Cuevas, sino de su finca
Shakira asiste con Milan y Sasha al juego de béisbol de los LA Dodgers
VIDEO: ¿Qué contiene el supuesto contrato que Luis Miguel le hace firmar a sus parejas?

En esta nota

Luis Miguel Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain