Al menos tres personas resultaron lesionadas en un accidente hit and run que involucró a un autobús de Metro en Huntington Park

El conductor del transporte público y dos personas más fueron hospitalizadas a causa del percance; el incidente ocurrió cuando el conductor de un Scion tC plateado no respetó una luz roja y se impactó contra el autobús

A man crosses a street as a city bus passes in the other direction, in downtown Los Angeles, California, on April 30, 2020. - A recent surge in the number of novel coronavirus cases and deaths linked to COVID-19 has brought California to two milestones, as the state is poised to surpass 50,000 infections and 2,000 deaths. (Photo by Robyn Beck / AFP) (Photo by ROBYN BECK/AFP via Getty Images)

El incidente no afectó el servicio de transporte público de Metro. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

Por lo menos tres personas fueron hospitalizadas a causa de un accidente tipo hit and run que involucró a un autobús de Metro la madrugada de este lunes en Huntington Park, informaron las autoridades.

De acuerdo con reportes de las autoridades, el percance ocurrió aproximadamente a la 1:15 a.m. de este lunes cuando el conductor de un Scion tC plateado se impactó contra un autobús de Metro.

El transporte público circulaba por Pacific Boulevard en dirección al norte cuando, según los informes, el conductor del Sción tC no respetó una luz en rojo en Clarendon Avenue con rumbo al oeste, lo que provocó el impacto contra el autobús, el cual terminó por chocar contra un poste de luz.

Las autoridades reportaron que el conductor del autobús de Metro se encontraba entre las personas heridas por el accidente.

El conductor quedó atrapado en el interior del transporte público y tuvo que ser liberado por los equipos de rescate del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles (LACoFD).

Otras dos personas resultaron lesionada y tuvieron que ser trasladadas al hospital en ambulancia.

Las autoridades dijeron que las tres víctimas sufrieron heridas que se consideran no mortales y se espera que se recuperen.

La policía está buscando al conductor del Scion tC, quien huyó del lugar donde ocurrió el percance con rumbo al oeste por Clarendon Avenue.

Los funcionarios de Metro dijeron que el accidente no afectará los servicios del transporte público y que trabajarán con la policía en la investigación.

Te puede interesar:

· Metro Los Ángeles ofrecerá este martes viajes gratis para alentar a los residentes a votar en las elecciones primarias
· Metro Los Ángeles abrirá contrataciones para conductores sin importar su nivel de inglés
· Departamento de Transporte de Los Ángeles sancionará a vehículos estacionados o detenidos en carriles asignados para autobuses

En esta nota

hit and run Huntington Park LA Metro

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain