Andrés García reaparece desde su cama para enviar mensaje a Roberto Palazuelos: “Que sea hombre”

Andrés García reapareció desde su cama debido a que una vez más se encuentra enfermo, pero dedicó unos minutos para pedirle a Roberto Palazuelos que "sea hombre" y sostenga lo que dijo

Andrés García / Roberto Palazuelos.

Andrés García / Roberto Palazuelos.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Hace unos días se dio a conocer que Andrés García arremetió en contra de Roberto Palazuelos e incluso le propuso enfrentarse a balazos el próximo 15 de septiembre. Sin embargo, “El Diamante Negro” respondió que nunca lo haría, pues no es la mejor manera de arreglar las diferencias.

“No estamos en el viejo oeste, por favor… ¿Tú crees que un señor como yo, padre de familia, abogado, empresario, se va a meter en una situación así?”, expresó el actor y político ante los medios de comunicación, para después negar las acusaciones del protagonista de “Chanoc”, afirmando que nunca habló con uno de hijos para amenazarlo, por lo que no tenía nada más que decir.

Tras varios días, Andrés García volvió a retar a Palazuelos, pero esta vez dejó a un lado el duelo a balazos y le pidió tener el valor suficiente para sostener sus palabras.

Fue exactamente a través de su canal de YouTube, donde el primer actor reapareció desde su cama debido a que una vez más se encuentra enfermo. Pero durante el episodio publicado el domingo 31 de julio dedicó los últimos minutos para enviar un breve mensaje a Palazuelos.

Y es que García mantiene la versión acerca de las supuestas amenazas que Palazuelos lanzó al hijo de Margarita Portillo, por lo que le advirtió que podría pedirle que exponga públicamente lo que le dijo.

“Vi una entrevista de Roberto Palazuelos conde le preguntan si era cierto todo lo que él había dicho de mí a un hijo mío, amenazas y los peores deseos del mundo y etcétera. Que sea hombre, que sostenga lo que dijo y también puedo poner a mi hijo, al que le dijo eso, para que se lo diga a nivel nacional, que le repita todo lo que dijo que se lo sabe mejor que yo porque le dolió mucho lo que dijo Roberto, que me iba a hacer y qué me iba a pasar en mi vida”, explicó.

Y fue tajante al pedir que se haga responsable de sus palabras.

“Roberto, Robertito, lo que se dice con la boca, se sostiene con los hue#0$… úsalos, que para eso te los dieron”.

Andrés García

Para finalizar, el actor de 81 años sorprendió al revelar que está demasiado cansado, por lo que está poniendo en venta todas sus propiedades.

“De despedida, les quiero comunicar que estoy vendiendo todas mis propiedades porque ya estoy un poco cansado de cuidar, son grandes, la mayoría, me cuesta caminar y si a alguien le interesa, que se comunique conmigo porque ya las voy a vender”, expresó.

También te puede interesar:
Andrés García revela detalles del distanciamiento con su hija Andrea: “Hace 10 años que no me habla”
Roberto Palazuelos estalla y responde a Andrés García sobre debatirse a balazos
Esposa de Andrés García desmiente acercamiento entre el actor y su hija Andrea

En esta nota

Andrés García Roberto Palazuelos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain