Choque mortal en Illinois deja siete fallecidos, incluidos cinco niños

Carambola entre varios vehículos dejó una estela de muerte, luego de que inicialmente un auto particular se estrellara contra un vehículo de pasajeros en Hampshire, a unas 55 millas al noroeste de Chicago

Choque mortal en Illinois deja siete fallecidos, incluidos cinco niños

Los niños estaban a bordo de una camioneta que se estrelló contra un vehículo de pasajeros. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Siete personas, incluidos cinco niños, murieron en un choque frontal en la carretera interestatal 90 cerca de Hampshire, Illinois, el domingo, dijo la policía estatal de Illinois.

Una camioneta y un vehículo de pasajeros chocaron alrededor de las 2:11 am, según la policía. El vehículo de pasajeros conducía en sentido contrario, dijo la policía.

Una mujer y cinco niños murieron en la camioneta, mientras que otra mujer murió en el vehículo. Ambos vehículos quedaron envueltos en llamas.

La policía dijo que Lauren Dobosz, de 31 años, y cinco niños murieron en el accidente. Dos niñas de 13 años, un niño de 7 años, un niño de 6 años y una niña de 5 años estaban entre los muertos, según la Policía Estatal de Illinois.

El accidente provocó otro accidente cuando un camión se detuvo para dejar que un helicóptero médico aterrizara en el lugar. Otro semirremolque no se detuvo a tiempo y chocó por detrás con el otro camión, dijeron las autoridades a la estación WLS de ABC News Chicago.

Las autoridades identificaron a Jennifer Fernández, de 22 años, de Carpentersville, como la persona que conducía el vehículo de pasajeros que se dirigía hacia el este en los carriles hacia el oeste. Fue declarada muerta en la escena, confirmaron las autoridades.

Thomas Dobosz, de 32 años, conducía la camioneta que fue golpeada, según la policía. Fue trasladado en avión a un hospital del área con heridas graves, informó la cadena de noticias WLS.

Leer más:
Hombre en Houston llama al 911 en busca de ayuda, pero despachador se queda dormido y se oye roncar
Hombre de Massachusetts gana otro gran premio de lotería en el mismo lugar donde ganó $1 millón
VIDEO: Policías se equivocan de casa de Florida en un desalojo se hace viral

En esta nota

Illinois
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain