Demencial: un peleador de la MMA termina con la nariz totalmente desfigurada [Imágenes fuertes]
Black Perry fue sorprendido en el primer asalto al recibir múltiples golpes en el rostro de los cuáles uno de ellos le fracturó la nariz dejándolo totalmente desfigurado
Blake Perry, novato de la A1 Combat Series de las artes marciales mixtas sufrió mucho castigo por parte de su adversario Marcell McCain, pues le asestó un brutal golpe en el rostro que le fracturó la nariz dejándola totalmente desfigurada.
Tan solo en el primer round, McCain comenzó a propinarle castigo y conectó varios golpes en el rostro de Perry que no podía reaccionar ante la amenaza, sin embargo, la campana pudo salvarlo para ajustar ideas y salir al segundo asalto.
Sin embargo, y pese a su deseo de continuar, el médico de la arena determinó que con la herida que tenía no podía continuar la pelea y fue así como Perry obtuvo una bochornosa derrota tras haber conseguido un triunfo previo. McCain por su parte consiguió su primera victoria dentro del circuito A1 Combat Series.
Muchos usuarios compararon la herida de Perry con las de Brandon Moreno, quien terminó con el rostro bastante deforme tras su pelea contra Kai Kara-France.
Sin embargo, y a diferencia de Perry, el mexicano se impuso en su pelea y consiguió el título interino del peso mosca, aunque eso le costó un golpe en el ojo que lo dejó prácticamente cerrado, una sutura en el pómulo y varios moretones en el rostro.
También puede interesarte:
Destruido pero feliz: así quedó el rostro del campeón Brando Moreno tras su última pelea
Insólito: Peleador de la UFC desafió a Rafael Nadal a un combate