Sylvester Stallone se muestra en contra de los planes para un filme acerca de Ivan Drago, personaje de la saga “Rocky”

En un post de Instagram que posteriormente borró, Sylvester Stallone criticó al productor Irwin Winkler, quien cuenta con los derechos de la saga de "Rocky" y que planea un spin-off sobre Ivan Drago, personaje que interpretó Dolph Lundgren.

Sylvester Stallone y Dolph Lundgren

Sylvester Stallone y Dolph Lundgren. Crédito: Kiyoshi Ota | Getty Images

Al actor Sylvester Stallone no le ha gustado nada la última jugada que le ha hecho su ya archienemigo Irwin Winkler, el productor de 94 años que, al parecer, se ha quedado injustamente con todos los derechos de explotación de una saga cinematográfica tan importante como “Rocky”, creada y protagonizada por el primero de los artistas mencionados.

El astro de Hollywood no dudó en recurrir a su cuenta de Instagram para denunciar abiertamente esta tropelía, y ahora ha vuelto a la carga para criticar al productor y a sus aliados por dar continuidad al universo “Rocky” sin su consentimiento y participación. Entre esos socios se encuentra nada menos que Dolph Lundgren, hasta ahora buen amigo de Sylvester.

Lundgren interpretaría una vez más al villano de la saga, Ivan Drago -quien también apareció junto a Rocky Balboa en las dos primeras películas de la saga “Creed”– en un nuevo spin-off que se centraría en la vida y trayectoria del otro gran boxeador de la historia. En el texto que compartió con sus incondicionales, Sylvester criticó la decisión del actor sueco al no avisarle sobre lo que se traía entre manos con Winkler y los hijos de este.

“Pido disculpas a los fans, porque nunca quise que los personajes de ‘Rocky’ fueran explotados por estos parásitos… Por cierto, antes no tenía más que respeto por Dolph, ¡¡pero nunca me contó lo que estaba pasando a mis espaldas con el personaje que hice para él!! Los amigos de verdad son más preciados que el oro”, señaló un indignado Stallone tras calificar de “buitres” a los hijos de Winkler, Charles y David.

También te puede interesar:

-El antes y después de Sylvester Stallone: así fue la impactante transformación de la estrella de Hollywood

-Sylvester Stallone quiere recuperar los derechos de la saga “Rocky”

En esta nota

Sylvester Stallone

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain