Una joya de casi $70 millones hará que Cristiano Ronaldo sea olvidado en Manchester United en medio de su rebeldía

La relación entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United se encuentra en un estado extraño, por lo que el club inglés podría pasar la página con su delantero estrella e ir por una joven perla que juega en Europa

Cristiano Ronaldo no se reportó temprano a los entrenamientos con el Manchester United.

Cristiano Ronaldo no se reportó temprano a los entrenamientos con el Manchester United. Crédito: Catherine Ivill | Grosby Group

La situación entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United, club que lo dio a conocer en el mundo y que hizo de resortera para su éxito y en donde ganó su primer Balón de Oro, sigue estando tensa. A pesar que el delantero luso mostró su bandera blanca y volvió a los entrenamientos de los ‘Red Devils’, el gesto que hizo en el último amistoso no gustó en el cuerpo técnico.

Tras perderse casi toda la pretemporada, CR7 regresó el pasado domingo para jugar un amistoso contra el Rayo Vallecano. El entrenador del United, Erik ten Hag, lo sacó del campo en el entretiempo, algo que no gustó al Ronaldo quien en gesto de berrinche se fue del estadio antes de que terminara el partido.

A pesar que ningún club quiere aventurarse en contratar a Cristiano Ronaldo por su edad, aunque a sus 37 años se mantiene en gran estado de forma, el ‘súper agente’ Jorge Mendes le sigue buscando nuevo club; el Atlético de Madrid ya se negó a la posibilidad por el alto costo que sería tenerlo en plantilla, mientras que el Real Madrid tampoco lo ve posible.

Ante este panorama la directiva del club inglés se mueve rápido y ya han visto el que puede ser el sucesor del delantero.

Tan solo tiene 19 años y juega con el Red Bull Salzburgo de Austria. Su nombre es Benjamin Sesko y por sus características físicas y talento con el balón, ya le comparan con Cristiano Ronaldo. El delantero esloveno tiene fuerte llegada al área, mentalidad de equipo y cambio de ritmo, además que los reportes resaltan su compromiso y disciplina.

El conjunto austriaco ya ha puesto sus condiciones sobre la mesa. Como club productor de jóvenes perlas mundiales (en el pasado tuvieron en sus filas a Erling Haaland), el Salzburgo tasa a la joven promesa en casi $70 millones, a pesar que su precio de mercado según la web especializada Transfermarkt es de $12 millones.

Pero según el portal Don Balón, el club de Manchester tendrá una dura competencia, ya que el Real Madrid, que le busca un recambio a Karim Benzema, también se ha interesado en Sesko.

Lea también:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Manchester United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain