Anciana es brutalmente golpeada y pateada en la cabeza por cuatro atacantes en San Francisco

Luego de responder la hora, la anciana fue agredida por supuestos menores, quienes la derribaron y patearon en la cara, ocasionándole lesiones de consideración y una sensación de terror para volver a la calle

Anciana es brutalmente golpeada y pateada en la cabeza por cuatro atacantes en San Francisco

Hasta el momento las autoridades no tienen oficialmente el móvil del ataque y la identidad de los agresores. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Una mujer de 70 años dio a conocer su testimonio tras ser brutalmente atacada sin razón aparente, incluso pateada en la cabeza por varios agresores, a plena luz del día en San Francisco.

De acuerdo a ABC News, la mujer, de quien se guardó anonimato, confesó que recién regresaba a su actividad tras mantenerse resguardada durante la pandemia de COVID y jamás pensó en vivir una escena tan brutal.

“Ayer fue uno de los primeros días en mucho tiempo que salió y esto fue lo que pasó”, declaró a la cadena de televisión.

Aún con el dolor extremo, la mujer relató cómo cuatro menores se le acercaron el domingo por la noche y le preguntaron qué hora era, por lo que ella amablemente respondió.

Ella narra que dijo “5 en punto” y luego procedió a mostrarles a los sospechosos su reloj, ya que no habla inglés y no estaba segura de si la entendían.

“Revisan mi cuerpo y rápidamente me doy cuenta de que no están tramando nada bueno”, dijo, haciendo una mueca.

El video que el complejo de viviendas proporcionó al departamento de Policía de San Francisco ahora es utilizado en la investigación, donde se muestra que los sospechosos siguen a anciana hasta un ascensor cuando ella se niega a entregar su teléfono.

Luego, ella cae y comienza a ser atacada, ya en el suelo, recibe una patada en la cara.

Usaron su puño para golpearme la cabeza varias veces y luego me tiraron hacia abajo y siguieron pateándome“, relata la anciana aterrorizada.

El SFPD dijo que su División de Participación Comunitaria está trabajando con la familia y ofreciéndoles recursos para recuperarse y sana, mientras pidió a la población brindarle cualquier información que ayude a dar con el paradero de los agresores.

Leer más:
Sospechoso de robo de una camioneta fue arrestado por la CHP después de una persecución por el sur de California
Destructivo y descontrolado incendio al norte de California ya suma cuatro muertos
A partir de agosto se podrá incrementar hasta en un 10% el alquiler de algunos apartamentos en California

En esta nota

San Francisco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain