Conoce la ‘cabaña’ de $3,800,000 que Paris, hija de Michael Jackson, compró en Hollywood Hills

La modelo Paris Jackson compró una muy linda casa de madera que goza de estudio de arte y de música, pues por sus paredes han pasado reconocidos músicos y actores

La modelo californiana Paris Jackson, quien es hija del fallecido Michael Jackson, está de estreno, al darse a conocer que adquirió una casa estilo cabaña en Hollywood Hills.

La propiedad, por la que desembolsó $3,766,870 de dólares, tiene un gran imán con las celebridades, pues en el pasado perteneció a la megaestrella de Hollywood, Rock Hudson, así como al cantante KD Lang y al tecladista Jesse Carmichael, quien fue el último dueño.

La venta de la residencia se concretó, el pasado 21 de julio, en una cifra inferior a la pretendida originalmente por el tecladista de Maroon 5, quien la lanzó al mercado por $3,950,000 de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la nueva casa de Paris Jackson data del año 1940 y cuenta con una extensión de 2,960 pies cuadrados, con tres recámaras y con dos baños completos.

Además goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de estudio de arte, de estudio de música, de sauna, de garaje para dos vehículos, de cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

La cocina es semicerrada y algo amplia. Está equipada con alacenas de tono marrón y con electrodomésticos de alta gama.

Así luce la cocina del nuevo hogar de Paris Jackson (The Grosby Group)
Así luce la cocina del nuevo hogar de Paris Jackson (The Grosby Group)

La recámara principal tiene el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. Al igual cuenta con chimenea, con vestidor, así como con un baño con tocador doble, con wc y con una ducha con cancel transparente.

La recámara principal es sumamente amplia (The Grosby Group)
La recámara principal es sumamente amplia (The Grosby Group)

Al exterior, en su lote de 0.36 acres, Paris Jackson disfrutará de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina de agua salada con su respectiva área de spa, de jacuzzi, de huerto, entre otras amenidades.

Para ver más fotografías del nuevo hogar de Paris Jackson, da clic aquí.

Sigue leyendo:

“Eso es una burrada”: ‘Chisme No Like’ niega que Luis Miguel quiera comprar finca de Paloma Cuevas
Conoce por dentro la histórica mansión de Muhammad Ali que malvenden en Nueva Jersey
Madre de Jeff Bezos sigue los pasos de su hijo y compra dos millonarias mansiones en Florida
Youtuber muestra cómo luce en la actualidad la mansión abandonada de Alejandro Fernández

En esta nota

casas de famosos Hollywood Hills paris-jackson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain