Madre de Jeff Bezos sigue los pasos de su hijo y compra dos millonarias mansiones en Florida

Jackie Bezos, madre del magnate Jeff Bezos, acaba de desembolsar $78,000,000 de dólares en dos lujosas residencias de Coral Gables

Mansión Jeff Bezos

Jackie Bezos no escatimó y gastó millonaria cifra en la compra de dos mansiones en Coral Gables.  Crédito: MOLLY RILEY | AFP / Getty Images

La fortuna de Jeff Bezos, fundador de Amazon, no solo se limita a él, sino que también alcanza a su madre, Jackie, y a su padrastro, Mike, quienes acaban de desembolsar $78,000,000 de dólares por dos impresionantes mansiones en Coral Gables, en Florida.

Por la primera de las propiedades pagaron $34,000,000 de dólares, mientras que para la segunda destinaron $44,000,000 de dólares.

De acuerdo al portal The Real Deal, que fue el medio que dio a conocer la noticia, ambas residencias fueron adquiridas este mismo mes y aparecen en el registro público a nombre de la Bezos Family Foundation, una organización con sede en Mercer Island, Washington.

Primera mansión de los Bezos

La primera de las viviendas, cuya compra se concretó el pasado 22 de julio, cuenta con una extensión de 12,829 pies cuadrados, con seis recámaras y con siete baños completos.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de family room, de bar, de cava de vinos, de gimnasio, de pared de rappel, de garaje para nueve vehículos, de cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y semiabierta. Está equipada con alacenas de tono gris, con electrodomésticos de alta gama, así como con dos islas centrales que pueden ser utilizadas para preparar los alimentos y como desayunador.

La recámara principal cuenta con espacio para una cama grande y para una sala de estar. También goza de terraza, de amplio vestidor, así como de un baño con tocador doble, con wc y con walk in shower con bañera integrada.

Al exterior, en su lote de 1.89 acres, tiene terraza, extensas áreas verdes, zona de barbacoa, cocina exterior, piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, casa de piscina, muelle, entre otras amenidades.

La casa que fue construida en 1996 y está distribuida a lo largo de dos pisos, fue vendida por sus anteriores propietarios en un precio inferior al que pretendían, pues, en septiembre de 2021, la anunciaron por $34,900,000 de dólares.

Segunda casa de los Bezos

La segunda vivienda, que fue comprada por los Bezos esta misma semana en una operación fuera del mercado, cuenta con una extensión de 8,713 pies cuadrados, con seis recámaras y con nueve baños.

También goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de piano, de sala de televisión, de bar, de sala de cine, de sala de juegos, de cuarto de lavado, de garaje para varios vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es semiabierta y muy amplia. Está equipada con alacenas de tono marrón, de electrodomésticos de alta gama, de una isla central para preparar los alimentos y todavía le queda sitio para un antecomedor.

Al exterior, en su lote de 2.12 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con fuentes, con estatuas, con muelle privado, entre otras amenidades.

Antes de pasar a sus manos, la casa perteneció al reconocido abogado Anthony Lopez y a su esposa, la doctora Nicole Martin.

Así luce la segunda mansión que compró la mamá de Jeff Bezos (REDFIN)
Así luce la segunda mansión que compró la mamá de Jeff Bezos (REDFIN)

Para ver más imágenes de esta propiedad, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Youtuber muestra cómo luce en la actualidad la mansión abandonada de Alejandro Fernández
Conoce Cetrina, la millonaria finca de Paloma Cuevas, la nueva conquista de Luis Miguel
Así es la casa donde Niurka y Juan Vidal se llenan de besos y le dan rienda suelta a su amor
Aseguran que viuda ya está peleando la casa que Fernando del Solar le dejó a sus hijos

En esta nota

casas de famosos Coral Gables Jeff Bezos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain