Hermanitas hispanas son halladas sin vida en un estanque de Texas tras ser reportadas como desaparecidas

La policía halló a Zi'ariel Oliver, de 9 años, Amanda Hughes, de 8 años y Temari Oliver, de 5 años, en un estanque; las menores estaban con un amigo de la familia mientras la madre trabajaba

Policía

La policía encontró los tres cuerpos de las menores de edad en el fondo de un estanque. Crédito: geralt | Pixabay

Una familia hispana de Texas se encuentra de luto por la muerte de tres menores de edad que fueron reportadas como desparecidas el pasado fin de semana.

De acuerdo con las autoridades, las menores Zi’ariel Oliver, de 9 años, Amanda Hughes, de 8 años y Temari Oliver, de 5 años, fueron halladas en un estanque horas después de que un amigo de la familia reportó la desaparición de las tres hermanitas.

De acuerdo con la madre de las víctimas, quien prefirió guardar su nombre en el anonimato, las niñas se encontraban bajo el resguardo de un amigo de la familia mientras ella trabajaba.

El amigo, de quien tampoco se conoce su identidad, reportó la desaparición de Zi’ariel, Amanda Hughes y Temari a las 22:00 horas del viernes, por lo que la policía inició una búsqueda intensa; cerca del lugar donde se les vio por última vez hallaron un par de zapatos en el borde de un estanque en la propiedad de un vecino.

Más tarde los investigadores encontraron los cuerpecitos de las tres niñas en el fondo del estanque.

Según dio a conocer la Oficina del Sheriff del Condado de Cass, la búsqueda de las fuerzas del orden incluyó a elementos de la policía local, el departamento de bomberos y los guardabosques, mismos que descubrieron huellas de lodo cerca de donde se encontraron los zapatos.

La madre de las menores confirmó que los zapatos hallados cerca del estanque eran de sus hijas.

Las autoridades correspondientes se encuentran investigando las circunstancias de la muerte de las hermanitas, sin embargo, la policía no ha anunciado una investigación penal. Los cuerpos de las menores de edad fueron enviados a la morgue para que se les realice una autopsia y así poder determinar la causa de sus muertes.

Hasta el momento las autoridades han indicado que la muerte de las niñas pudo haber sido un accidente.

En tanto, el teniente guardabosques Jason Jones indicó que: “Se desconoce si sabían nadar o no. Ninguna de las niñas traía un chaleco salvavidas, así que no sé qué tan buenas nadadoras eran o si eran nadadoras”.

Te puede interesar:
* Despachador del 911 roncaba durante llamada de emergencia; dormía al momento que se necesitaba ayuda
* Balean de muerte a mujer transgénero por la espalda; una persona que viajaba con ella fue la que le disparó
* Hispanos podrían enfrentar pena de muerte por el homicidio de un joven en Texas

En esta nota

niños ahogados
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain