“La Gaviota”, Angélica Rivera, reaparece en su cumpleaños 53 posando junto a su hija Sofía Castro

Para celebrar que este 2 de agosto Angélica Rivera está cumpliendo 53 años, la actriz Sofía Castro compartió una fotografía en la que "La Gaviota" lució sonriente y rejuvenecida

Angélica Rivera | Getty Images

Angélica Rivera. Crédito: JUSTIN TALLIS/AFP | Getty Images

Este 2 de agosto Angélica Rivera está de manteles largos celebrando su cumpleaños número 53, por lo que su hija, Sofía Castro, compartió una fotografía en la que se puede ver a la actriz de lo más feliz y rejuvenecida festejando un año más de vida.

Aunque se ha mantenido fuera de los reflectores tras su divorcio del ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, la actriz conocida como “La Gaviota” sigue causando revuelo cada vez que hace una aparición pública o a través de las redes sociales, como la ocasión en que se le vio disfrutando el concierto de Ana Gabriel en primera fila o la graduación de una de sus hijas.

No obstante, para celebrar que este 2 de agosto está cumpliendo 53 años, su primogénita compartió una fotografía en la que ambas presumieron la felicidad que están viviendo.

Fue exactamente a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde la también actriz dedicó una amorosa felicitación de cumpleaños a su mamá con un breve mensaje en el que escribió: “Feliz cumple Angélica Rivera“, el cual acompañó con una fotografía en la que aparece la ex Primera Dama de México vistiendo con una gorra y ropa negra, además de sonreír y con una apariencia rejuvenecida y luciendo como hermanas.

Sofía Castro felicita a su mamá, Angélica Rivera, en su cumpleaños 53 / Foto: Instastory Sofía Castro
Sofía Castro felicita a su mamá, Angélica Rivera, en su cumpleaños 53 / Foto: Instastory Sofía Castro

Por otro lado, Fernanda Castro, su segunda hija en común con el productor José Alberto “EL Güero” Castro, también recurrió a la misma red social para agradecer a su famosa mamá por estar siempre a su lado y convertirse en un auténtico héroe.

En esta ocasión la cantante compartió una imagen de sus primeros meses de vida, en la que se ve a la protagonista de telenovelas como ‘Mariana de la Noche’, ‘La Dueña’ y ‘Destilando Amor’ posando con su pequeña hija entre sus brazos.

Feliz cumpleaños a mi superhéroe. Gracias por tanto, madre“, sentenció la joven junto a la imagen en la que etiquetó la cuenta oficial de Instagram de su famosa mamá.

Fernanda Castro felicita a su mamá, Angélica Rivera, en su cumpleaños 53 / Foto: Instastory Fernanda Castro
Fernanda Castro felicita a su mamá, Angélica Rivera, en su cumpleaños 53 / Foto: Instastory Fernanda Castro

Este cumpleaños se da en medio de una supuesta investigación que, de acuerdo con el periódico Reforma, estaría realizando la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) a la actriz Angélica Rivera, así como sus familiares, en donde se aseguró que todas sus cuentas bancarias estarían siendo rastreadas.

También te podría interesar:
Angélica Rivera se deja ver cantando como “La Gaviota” en concierto de Ana Gabriel
Angélica Rivera reapareció públicamente durante la graduación de su hija y roba miradas
‘Chisme no Like’ exhibe el apartamento donde Angélica Rivera vive rodeada de grandes lujos

En esta nota

Angélica Rivera Fernanda Castro Sofía Castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain