Los signos del zodiaco que pueden enamorarse de su amante, según la astrología

No todos los signos se atreven a tener una aventura fuera del matrimonio, y de los que sí ceden a la infidelidad, hay quienes podrían enamorarse de su amante. Conoce quiénes son

Infidelidad, amante

Los signos del zodiaco más enamoradizos podrían preferir a su amante Crédito: Shutterstock

De acuerdo con las estrellas, algunos signos del zodiaco pueden ser infieles, pero no pasan de tener solo una aventura de una noche. Sin embargo, hay quienes podrían llevar la relación extramarital más allá de los límites y poseen mayores posibilidades de enamorarse de su amante.

La astrología es una herramienta que nos ayuda a entender la personalidad de cada signo y cómo reaccionan en diferentes aspectos de la vida. En el caso del amor, hay quienes permanecen leales a la pareja, mientras que otros son más flexibles.

Existen signos que solo tienen ojos para una persona a la vez, y si cometen la equivocación de meterse con alguien más mientras están en una relación, podrían enamorarse de la tercera en discordia. Basados en una clasificación realizada por astrólogos en el sitio PinkVilla, te decimos qué signos pueden caer rendidos a los pies de su amante.

Hay signos que involucran sentimientos con su amante. Foto: Shutterstock Crédito: Shutterstock

1. Escorpio

Es el signo más apasionado del zodiaco y cuando se deja seducir por las mieles de una infidelidad podría correr el riesgo de enamorarse de esa persona. Escorpio da todo o nada, por lo que podría obsesionarse con esa aventura y dejarlo todo por volver a repetir esa noche de pasión.

2. Cáncer

Si bien es un signo que no acostumbra mentir, puede ser infiel si no se siente totalmente satisfecho. Cuando encuentra en su aventura cualidades o rasgos que no están presentes en su relación podría abrir su corazón a esa nueva persona y desplazar a la actual. Por tal motivo, antes de cometer una infidelidad Cáncer debe pensar si desea seguir con su actual compañero porque, de lo contrario, podría enamorarse del primero que se cruce en su camino.

3. Piscis

Este signo es el soñador del zodiaco. Comete infidelidades cuando quiere cumplir con fantasías retorcidas que no puede encontrar en su pareja. Piscis es muy enamoradizo, por lo que corre el riesgo de sentir algo por su amante, sin embargo, con el tiempo se dará cuenta que solo estaba confundido y dejó escapar el amor sincero que tenía con su pareja.

Te puede interesar:
Qué signos son los más imprudentes del zodiaco, según astrólogos
Descubre qué signos son los más malpensados del zodiaco
Qué signos tienen el carácter más débil, según la astrología

En esta nota

Cáncer Escorpio Piscis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain