Niño llora tras escuchar por primera vez con aparatos auditivos (VIDEO)

Al escuchar de su padre "Hola, Evan", el infante se emociona, hace una señal a la cámara y rompe en llanto por cumplir su más grande sueño

Niño llora tras escuchar por primera vez con aparatos auditivos (VIDEO)

La mamá de Evan contó que fue un bebé prematuro que nació con 750 gramos y con un gran peligro de morir. Crédito: TikTok @danielaflores.c | Cortesía

Las redes sociales son los medios por los cuales se conocen muchas historias que sin duda llevan a las lágrimas, una de ellas es la de un niño que no pudo contener el llanto tras escuchar por primera vez gracias a unos aparatos auditivos.

Fue a través de la plataforma TikTok donde la usuaria @danielaflores, madre del menor, quien dio a conocer este momento que inmediatamente se viralizó en redes sociales y generó miles de reacciones, en su mayoría, comentarios aplaudiendo que el niño cumpla uno de sus sueños.

@danielaflores.c

Responder a @thiago.andres aqui esta el video original, para los que me dijeron que lo subiera sin musica y completo 🥰😍😘 se los dejo con mucho amor 💘

♬ sonido original – Dani

Y es que en las imágenes se aprecia el momento en que al niño le ponen los aparatos, por lo que al escuchar de su padre “Hola, Evan”, se emociona, hace una señal a la cámara y rompe en llanto.

Ay mi vida, qué bonito, me estás escuchando bien nada más, no está pasando nada”, añadió el hombre.

En otro video, la mamá de Evan contó que fue un bebé prematuro que nació con 750 gramos y con un gran peligro de morir, por lo que tuvo que ser sometido a varias transfusiones de sangre, además de que permaneció hospitalizado en varias ocasiones a causa de neumonía y otros tratamientos. Lo peor vino cuando el menor perdió la audición; sin embargo, los médicos le dieron la oportunidad de escuchar gracias a unos aparatos.

“Sí estamos llorando”, “De esta clase de videos son los que necesitamos ver todos, son los que valen la pena”, “Qué lindo ver al niño cumplir su sueño, felicidades” y “Después de lo peor, viene lo mejor”, comentaron los usuarios en el clip que acumula más de 300 mil reproducciones.

Te puede interesar:

¿Qué es y de qué trata el “desafío del apagón”? El reto viral que le causó la muerte a varios niños

Joven de Carolina del Norte se vuelve millonaria ¡por vender las uñas de sus pies!

En esta nota

tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain