Periodista argentino cuestiona a la afición mexicana por no llenar nunca los estadios y esta le responde con sólidos argumentos

Muchos aficionados estuvieron de acuerdo con el periodista Andrés Agulla y entre sus motivos expusieron los elevados costos que tienen los boletos, pero otros aseguraron llenar siempre los estadios de sus equipos

Estadio Azteca.

Estadio Azteca. Crédito: Getty Images

La liga MX se ha caracterizado por el fervor y la pasión del aficionado mexicano, sin embargo, para el periodista argentino Andrés Agulla, la hinchada azteca está mostrando un notable desinterés al cuestionar que los estadios nunca se llenan.

Agulla, conocido en ESPN por comentar las transmisiones del fútbol italiano y otros eventos como la UEFA Champions League lanzó en redes sociales la interrogante de por qué a ciertos equipos y partidos como Santos-Atlas, por qué nunca se llenan los estadios.

El cuestionamiento generó un interesante debate en donde los usuarios expusieron los posibles argumentos. Unos aseguraron que son partidos poco atractivos, otros manifestaron que al no ser encuentros de convocatoria nacional pierden relevancia y una parte condenó los elevados costos que tienen algunos boletos.

La cantidad de argumentos fue bastante amplia dando pie para un análisis serio de cómo se viene trabajando en la FMF y en la Liga MX. “La gente empieza a castigar los sistemas de competencia, multipropiedad, no descensos y mala calidad” fue una de las respuestas de un usuario que destacó Agulla.

Lógicamente también hubo un sector que cuestionó y negó el planteamiento de Agulla, afirmando que sus estadios siempre se llenan. Entre ellos destacaron los aficionados de Tigres e incluso le extendieron una invitación al periodista para que se pase por el estadio y pueda comprobar por él mismo que efectivamente siempre colman el Estadio Universitario.

Lógicamente los aficionados de Chivas y América también saltaron a contradecir el cuestionamiento de Agulla afirmando que a cualquier estadio al que vayan sus equipos se llenará, sin embargo, y paradójicamente, actualmente siguen sin poder llenar los suyos por el mal momento que atraviesan ambos clubes.

También puede interesarte:

Lamentable: en un arrebato de rabia, jugador golpea a una árbitra en la nuca y se lo llevan preso

Del Fuera Solari al Fuera Tano: Nueva crisis en el Club América pide la renuncia del entrenador Fernando Ortiz

El Barcelona vende el 25% de Barça Studios para poder inscribir a sus fichajes

En esta nota

ESPN Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain