Tiffany vende zarcillos personalizados de CryptoPunk por $50,000

La joyería Tiffany venderá zarcillos inspirados en los tokens de la colección CryptoPunk que contarán con diamantes y oro 18 quilates

NFT

La colección de CryptoPunks cuenta con un total de 10,000 tokens Crédito: Shutterstock

Tiffany & Co anunció que venderá zarcillos personalizados de CryptoPunk valorados en unos $50,000. Las joyas solamente estarán disponibles para aquellas personas que dispongan de un NFT de la colección de CrytoPunk.

Según la información publicada por la compañía cada uno de los pendientes contará con al menos 30 diamantes o piedras preciosas acordes con el estilo del NFT. La joya también dispondrá de una cadena de oro de 18 quilates que incluirá diamantes en su cierre.

“Los colores CryptoPunk se representan lo más fielmente posible utilizando los colores naturales de varias piedras preciosas. Por ejemplo, para crear las gafas 3D, los diseñadores de Tiffany aprovecharán las piedras baguette”, explican desde Tiffany.

El público que podrá acceder a esta colección de joyas es particularmente pequeño tomando que cuenta que solamente fueron creados 10,000 CryptoPunks y que algunos de sus propietarios poseen múltiples tokens. Asimismo, es importante señalar que pese a la crisis que atraviesa el mercado de NFT actualmente y a que ha disminuido de forma considerable tanto el interés, como el precio de estos artículos, el precio promedio de cada uno de ellos es de unos $200,000.

La idea de Tiffany & Co de hacer estas joyas inspiradas en los CryptoPunks es el más reciente intento de la compañía por atacar este mercado, al cual ya han intentado acceder anteriormente.

Una muestra de ello fue la decisión de la joyería de comprar un NFT en el mes de marzo por un precio de 115 ETH, equivalentes a $380,000. En esa oportunidad la compañía afirmó que el mercado de los NFT era la evolución del coleccionismo de arte.

Además de esto la joyería, anunció este año a modo de broma, que tenían pensado lanzar al mercado su propia criptomoneda llamada TiffCoin. No obstante, luego del anuncio desmintieron la noticia y aclararon que simplemente se había tratado de una broma.

Pese a ello, todas estas situaciones demuestran el alto grado de interés que tiene Tiffany & Co en el mundo de las criptomonedas y los NFT como una nueva oportunidad de negocios.

Esto también te puede interesar:
Venden un NFT por más de $23 millones
Inversores de NFT: Cuán certero es conservar sus tokens en un mercado bajista
El error por el que se vendió un NFT valorado en $300,000 por solo $3,000

En esta nota

Token NFT
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain